Apps de ligue… ¡Siete tips para flirtear en grande!

Por Claudio Andreu: La soltería puede ser algo dura, y más ahora en tiempos de pandemia en donde la interacción social se ha visto muy limitada. La alternativa sin duda han sido las aplicaciones de ligue que aunque ya estaban en tendencia, ahora se han vuelto un must para el ligue, y es que tener un catálogo de hombres y mujeres a solo un click desde la comodidad de tu cama es muy atractivo.

Aproximadamente, el 38% de los mexicanos utilizan apps del ligue, además de redes sociales como Instagram o TikTok que últimamente se han vuelto el lugar de convivencia, y por supuesto en donde con un 🔥, 🍑,🍆 o 😍, puedes llamar la atención de tu crush!

Lo primero es definir qué buscas, puede ser desde un date para empezar a salir o solo sexo seguro. Una vez que lo tengas claro, es momento de revisar qué tipo de aplicación es la que te conviene. Seguro te vino a la mente Tinder y definitivamente es la aplicación más famosa y la más usada de todas con el 47% del mercado mexicano, pero investiga, existen otras que te podrían interesar. Bumble, Badoo, Happn, Grindr (para hombres que tienen sexo con hombres), Wapa (para mujeres que tienen sexo con mujeres), Ok Cupid, Match, Adopta un chico o Mi media manzana, son algunos ejemplos.

Sea cual sea la app que escojas, lo más importante es lograr matches efectivos con las personas que te lleguen a interesar, toma en cuenta que la competencia aquí es mucha y necesitas sacar todos tus atractivos para flirtear como los grandes. Estos son algunos tips que te pueden ayudar.

1.- El que no enseña no vende, y si esto es muy real, las fotos en donde se ve más piel pueden ser muy atractivas, pero no siempre es la que te va a ayudar a atraer a esa persona que te interesa. Trata de usar una foto en la que obviamente te gustes y refleje un poco de ti, puede ser una selfie o una recortada de otra foto, pero nunca vayas a subir una foto con alguien más.

2.- Trata de actualizar tu perfil periódicamente, puede ser que la foto que usabas no atrajo a tu match perfecto, pero esa nueva foto puede ser la indicada. Además algunas aplicaciones te permiten hablar más de ti, hobbies, qué te gusta, datos personales como edad, medidas etc. Entre más información puedas dar tu perfil, es más real y eso le da confianza a la otra persona para empezar una conversación contigo.

3.- Di siempre la verdad y sé lo más transparente posible, no inventes cosas que no son ciertas, si todo fluye como esperas vas a conocer a esa persona en vivo y no hay peor cosa que la decepción de saber que con quien has estado hablando, no es real. El 75% de las personas mienten aumentando aproximadamente 5 cms. su estatura en los perfiles de las apps de ligue… pfffff. 🙄

4.- Antes de hacer match con alguien, revisa bien su perfil, ve las fotos y toda la información que puedas, es probable que algo se te pueda pasar que no vaya contigo, pero también te recomendamos que abras tu mente, no te vayas por estereotipos y date la oportunidad de conocer y probar cosas nuevas.

5.- Trata de ser original, busca algo que te distinga y algo con lo que puedan recordar tu perfil y por favor no empieces una conversación solamente con un “hey” o con un “hola”, si quieres respuesta echa a andar tu imaginación, o por lo menos haz una pregunta para empezar una conversación.

6.- Evita la intensidad, todos tenemos cosas que hacer y no pasa nada si no te contestan en el momento, puede ser que empieces una conversación en la mañana y hasta en la noche tu vuelvan a contestar. Trata de tener empatía con esa otra persona y dale un ambiente de confianza para que se sienta cómoda hablando contigo.

7.- Por último, pero muuuuuuy importante, escribe bien, la gramática es muy importante para no sacar de contexto ciertas conversaciones, obviamente, puedes usar algunos anglicismos y modismos, tampoco tienes que redactar como Cervantes, pero escribir bien siempre es básico.

Ahora sí, pon en práctica estos consejos y prepárate para hacer el match de tu vida en estas apps de ligue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Chris Evans se despide del Capitán América

Primero Chris Hemsworth dice adiós a Thor ahora Chris Evan se despide del Capitán América y el actor confirma que Vengadores 4 será su...

Hugh Jackman y Brad Williams le envían su apoyo a Quaden

En las últimas horas se volvió viral el video que muestra el sufrimiento de Quaden, un niño de 9 años que vive bullyng en...

Éste es el secreto de la juventud de la Reina Isabel

Por Gabilú Mireles- La Reina de Inglaterra sabe pasarla bien y a sus 91 años sigue luciendo elegante y atenta a todo lo que...

¿Shake Shack llega a México? Te tenemos los detalles de su apertura y platillos

-Por Paulina García- Shake Shack hace su debut en latinoamericana y México es el lugar elegido, la empresa confirmó que abrirá sus puertas en...

La amistad entre Jared Leto y Belinda quedó demostrada en este encuentro

Gracias al aislamiento que muchos estamos haciendo, varias celebridades han podido acercarse un poco más a sus fans a través de los videos en...