Estas historias son las que nos encanta compartir porque nos arrancan una sonrisa y nos recuerdan que, aunque suene muy trillado, la esperanza es lo último que muere.

Nuestro protagonista es John Oliver Zippay, un pequeño de 6 años que recibió su última quimioterapia el pasado 26 de diciembre del 2019, después de luchar durante 3 años contra la leucemia linfobástica aguda que le fue diagnosticada cuando apenas tenía tres años de edad.

Tras la gran batalla que este luchador enfrentó, sus compañeros y maestros del Colegio Católico St. Helen, en Ohio, decidieron preparar una gran sorpresa para recibirlo cómo se merecía en su regreso a clases, así que se formaron por los pasillos de la escuela para regalarle una gran ovación, lo mejor es que al final del camino se encontraba su madre, Meghan Zippay, quien le dio un fuerte abrazo.

Este hermoso momento fue grabado y subido a redes sociales, donde rápidamente se hizo viral y cientos de personas pudieron expresarle a John su gran admiración por haber luchado tanto contra esta terrible enfermedad a una corta edad.

 

Sin duda este pequeño héroe es un enorme ejemplo a seguir para todos nosotros, pues además de enfrentar esta terrible enfermedad, también tuvo que lidiar con los efectos secundarios que le provocaba el duro tratamiento que recibió, los cuales le impidieron realizar actividades que cualquier niño de su edad debería vivir con sus amigos.