Por Gabilú Mireles Paris Hilton está empezando el año con un romántico anuncio: ¡ella y el actor Chris Zylka se casarán!

«Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me he sentido tan feliz, segura y amada», compartió la heredera de 36 años a la revista People.

Chris, de 32, le hizo la pregunta durante un viaje de fin de semana para esquiar en Aspen, Colorado, donde pasaron el fin de año con amigos.

La pareja planeaba posar para algunas fotos en lo alto de una montaña, pero el actor sorprendió a la empresaria cuando se hincó en una rodilla y le dio a Paris un anillo de diamantes.

“¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Paris en la foto que subió a redes sociales para hacer el anuncio.

 

«Estaba temblando mientras me lo ponía. Es el anillo más hermosos que he visto en mi vida», aseguró la rubia.

Chris y París se conocieron hace 9 años en los Oscares, pero no fue hasta 8 años después que reconectaron y comenzaron su relación.

«Me siento como el hombre más afortunado del mundo por casarme con la chica de mis sueños», Chris le dijo a la revista, «no puedo esperar por pasar el resto de nuestras vidas juntos».