Hace unos días la tienda Forever 21 fue blanco de bastantes críticas después de que, enviaron juntos con sus pedidos en línea, barras de la firma Atkins.

De acuerdo con usuarios de Twiter, la mayoría de los paquetes que traían estos productos de dietas, eran de prendas de la línea plus size, por lo que acusaron a esta tienda de ropa de enviar mensajes de body shaming.

‘Pase de ser talla 24 a 18, todavía soy plus size, entonces ordené jeans de @forever21. Abrí el paquete, y vi que incluía una barra Atkins. ¿Qué intentas decirme Forever 21, soy gorda, baja de peso? ¿Les mandas también a las mujeres que no son plus size?’.

Sin embargo, Forever 21 aclaró que las barras iban en todos los pedidos que se hicieron en un período de tiempo específico, y pidió perdón a aquellas personas que llegaron a sentirse ofendidas:

“De vez en cuando, Forever 21 sorprende a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos en línea. Los artículos de regalo en cuestión se incluyeron en todos los pedidos en línea, en todos tamaños y categorías, por un tiempo limitado y desde entonces han sido eliminados. Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos por cualquier ofensa”.

¿Qué opinas de esta polémica?