Por Teo Rodav Más de seis años, millones de dólares de inversión y 48,600 metros cuadrados conforman la historia de la más reciente atracción de Animal Kingdom de Disney: «Pandora – The World of Avatar».

Lo primero que llama la atención al entrar a Pandora es un sonido propio que se asemeja al canto de pájaros. Después vienen los animales raros, las lluvias fosforescentes que invitan a la relajación, una naturaleza verde de flores gigantescas, árboles enormes, montañas flotantes y cascadas.

Tras pasar por un puente vetusto, los visitantes de Pandora, un planeta habitado por los Na’vi, seres de piel azul y respetuosos de la naturaleza, el visitante cruza grutas con signos cuneiformes en sus rústicas paredes, que dan una idea de la vida pasada de esta civilización extraterrestre. Luego se adentra hacia un bosque de luces, una flora única, con pequeños detalles, como lluvias de colores, y puede avistar la vida salvaje que allí habita.

El Avatar Flight of Passage es un simulador parecido a una motocicleta que transmite una sensación real de estar sentado sobre un «banshee», el animal mítico y de iniciación de los Na’vi, con el que el visitante sobrevuela Pandora y tiene encuentros cercanos con depredadores extraterrestres y criaturas extrañas.

Definitivamente no puede faltar en tu itinerario para tu próxima visita a Disney.

https-blueprint-api-production.s3.amazonaws.comuploadscardimage491020ecb76648-3a7e-447c-8496-b195180a95cf