Por El Influencer– En medio de invitados especiales, influencers y medios de comunicación, se llevó a cabo el Liverpool Fashion Fest primavera/verano en su edición 2018

El evento estuvó lleno de color y energía, la modelo internacional Blanca Padilla fue la encargada de engalanar la noche siendo la imagen de esta edición , la parte musical corrió a cargo del cantante J.Balvin quien al ritmo del genero urbano puso a todos de pie.

Personalidades como Cecilia Ponce, Gabriela de la Garza, Geraldine Bazán, Muriel Hernandez, Shanik Aspe y Juanjo Herrara se hicieron presentes esa noche.

La modelo española y embajadora de este año, mencionó que su tendencia favorita es Sportitud, ya que es ropa muy cómoda, vestidos de algodón, maxi faldas, así como leggins satinados  y sudaderas que retoman el estilo noventero, ademas mencionó que colores sólidos como rojo o fucsia son parte de la tendencia primavera/verano 2018.

IMG_0247

 

J.Balvin prendió el desfile cantando sus grandes éxitos como, «Mi Gente», «Ginza» y su mas reciente exito «Machika»

IMG_0255

 

 

Marcas como Vans, Fila, Puma y Pink estuvieron presentes en la pasarela, mostrando sus colecciones y lo que podremos encontrar en las sucursales de la prestigiada tienda.

IMG_0217

 

IMG_0228

Ropa deportiva con tacones,  sandalias con peluche, olanes,  y maxi pantalones fueron las principales  propuestas de la temporada primavera/verano que desfilaron por el Foro Corona de la CDMX.

IMG_0233

 

IMG_0151

La tendencia masculina apunta esta temporada a blazers, pantalones a los tobillos y trajes combinados con sandalias o zapatos.
IMG_0181

Shorts en colores sobrios, chaquetas y sandalias, plasman plenamente el verano en este estilo.

IMG_0154

 

Los colores metálicos también se hicieron presentes.
IMG_0186
IMG_0099

¡Así se vivió el Fasihon Fest 2018!

IMG_0124