No menu items!

Bebidas desintoxicantes para un “partymonster” 🥴

¿Eres de los que aman la fiesta?

Seguramente ahora con la pandemia le has bajado a la copita 🍷, sea tu caso o no, te traemos algunas bebidas que te ayudarán a cuidar el hígado mientras lo sigues poniendo a trabajar después de esas noches de excesos.

Durante todo el día

Licuado de alcachofa, limón y aloe vera – Esta bebida la puedes tomar durante todo el día y te va a ayudar con a optimizar las funciones del hígado y a cuidar la salud del páncreas. Bébela en ayunas y 20 minutos antes de tus comidas.

Preparación:

  • 2 alcachofas
  • 1 limón
  • 2 cucharadas de aloe vera
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 1 litro de agua

En una olla coloca las 2 alcachofas bien limpias con el litro de agua, deja que hiervan hasta que las alcachofas estén bien cocidas, puedes saberlo porque van a estar blandas pero mínimo déjalas por una hora, puedes irle agregando agua caliente mientras hierve para tener el litro completo.

Saca las alcachofas y aprovechando que el agua está caliente, vierte la pulpa del aloe vera para disolver y después la miel. Una vez que esté fría el agua, pásala a una botella y exprime el limón.

 

En las mañanas

Licuado de betabel y zanahoria – Este popular licuado te puede ayudar no nada más para el hígado, es rico en fibra y betacarotenos, además el consumo de vitaminas A, B, y C de la zanahoria te ayudan a limpiar el hígado de impurezas y grasa y el betabel es un desintoxicante.

Preparación:

  • 2 zanahorias con cáscara
  • 1 Betabel o remolacha pequeño o bien medio betabel
  • 200ml de agua

Una vez que estén bien lavadas las verduras, córtalas en trozos y échalas en la licuadora, cuando estén bien licuadas agrega los 200 ml de agua y mezcla bien, de preferencia no le agregues azúcar. Te recomendamos tomar este licuado por la mañana.

 

Para la cruda o resaca

Limonada con manzana, pepino y arándano – Si quieres algo refrescante para la cruda y que además en verdad te ayude a desintoxicarte esta bebida es la indicada. El limón es alto en vitamina C y tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que se liberan cuando nuestro organismo se está desintoxicando. Por otro lado, el pepino tiene propiedades que ayudan a combatir los dolores musculares y ayuda a la hidratación. La manzana tiene ácido málico que ayuda a prevenir la aparición de piedras en el hígado y finalmente el arándano sube las defensas del cuerpo ayudando a que el hígado trabaje menos.

Preparación:

  • 1 limón
  • 1a manzana
  • 1/2 pepino
  • 1 puñito de arándanos
  • 200 ml de agua

En una licuadora coloca los arándanos, la manzana picada con cáscara, el pepino sin cáscara cortado en rodajas y sin semillas, el jugo de limón y el agua. Licua y listo, si lo prefieres puedes colarla un poco, pero dejale algo de pulpa. Esta bebida la puedes tomar para refrescarte después de una noche de fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

El sex en el sexo opuesto… datos que debes saber

Por Claudio Andreu Es un hecho que el sexo es sumamente importante para el ser humano y es que hasta me atrevería a decir que...

A la moda con los Rugrats

Por Teo Rodav- Vivimos en una época en la que la nostalgia se ha convertido en lo más atractivo en todos los sentidos, desde...

Granos de café en tu rutina de belleza, ¡te encantará!

Si eres una amante del café te encantará saber que además de su delicioso sabor, estos granos pueden traernos múltiples beneficios si los usamos...

Primer debate presidencial elecciones 2018, conoce el orden de participación de aspirantes

-Por El Influencer- El próximo domingo 22 de abril tendrá lugar el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, con...

Waffles + hot dogs = ¿te atreves?

Por El Influencer - Los hot dogs son la comida rápida favorita de Nueva York, hay kioscos y restaurantes por toda la Gran Manzana,...