Bienvenido, welcome #OriginalsMexicoCity

Por HeyMrGabo Llegó, sí, y llegó para quedarse. Después de muchísima e intensa presión, cientos de tweets y comments por parte de los fans -yo incluído-, Adidas Originals por fin llega a México.

–  Adidas Originas Flagship Store Mexico City is in da’ house!

Y es que la marca favorita de las celebs en Hollywood abrió el día de hoy (10 de junio), las puertas de su Flagship Store en América y por primera vez a México -por cierto, aún no hay en USA- en el barrio más cool, trendy y hipster de la ciudad, el famoso y cotizado corredor Roma-Condesa.

Es importante saber que las flagship stores de Adidas Originals sólo se encuentran en grandes cosmópolis alrededor del mundo, como en Londres, Shanghai, Tokio, Berlín, Seúl y Milán, por lo que esto significa que la marca del famoso trifolio -o sea su logo- considera a México como un país vanguardista y completamente fashionista #Wink!

Pero… ¿no sabes qué es una tienda ‘flagship‘?, te explico. Básicamente es un sinónimo de ‘concept store’, es decir, tiendas conceptuales que brindan al cliente toda una experiencia de compra, incluyendo efectos visuales, instalaciones artísticas e incluso aromas interesantes que te provocan decir ‘wow!‘ cuando sales de ellas.

Son la tienda ‘insignia’, ya que representan todos los valores de la firma, además de contar con el catálogo completo para que los clientes más exclusivos y exigentes se sientan aún más unidos e identificados a la marca.

ADIDAS_ORIGINALS_FLAGSHIP_STORE_MILANO_009

adidas-Originals-Store-Launch-image-6

Por si esto no fuera poco, Adidas eligió a dos artistas (Marisol Centeno y Aldo Chaparro) para que en base al manifiesto escrito por Frida Harari, hicieran intervenciones en espacios públicos.

Las instalaciones vistieron los andadores del barrio hasta dos días antes de la fiesta de apertura. Parques, andadores y calles se llenaron de frases y objetos que invitan a los locales y foráneos a vivir un poco del ‘mood‘ que ofrece esta sensible zona de la ciudad.

Así que ya sabes, esas colecciones que viste en Pharrell, Katy Perry o cualquiera de las diosas del K-POP en las mejores fiestas y premios, por fin están al alcance de nuestras manos y para el deleite de los amantes del #UrbanStyle, sólo en #OriginalsMexicoCity.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

7 increíbles viajes que debes hacer este año

Por Teo Rodav- Si uno de tus propósitos de año nuevo es conocer más lugares, esta información te interesa. Paisajes, comida, arquitectura, clima y vegetación...

5 aventuras extremas alrededor de México

Por Karen Luna– México forma parte del selecto grupo de naciones megadiversas, lo que significa que el territorio cuenta con una importante variedad de ecosistemas....

Los 5 mejores regalos para darle a mamá en su día

Estamos a unos días de celebrar el 10 de mayo, y como sabemos que mamá se merece lo mejor, aquí te dejamos los 5...

Ellas son las famosas que se unieron a la marcha del #8M

Mile de mujeres salieron a las calles de la Ciudad de México para protestar en contra de la violencia y los feminicidios que se...

Las reas favoritas de la TV online están de regreso

Por Gabilú Mireles- Un año nos hicieron esperar, pero la condena ha terminado y Orange is the New Black está de vuelta. Welcome. #OITNB Un vídeo...