Por HeyMrGabo Llegó, sí, y llegó para quedarse. Después de muchísima e intensa presión, cientos de tweets y comments por parte de los fans -yo incluído-, Adidas Originals por fin llega a México.

–  Adidas Originas Flagship Store Mexico City is in da’ house!

Y es que la marca favorita de las celebs en Hollywood abrió el día de hoy (10 de junio), las puertas de su Flagship Store en América y por primera vez a México -por cierto, aún no hay en USA- en el barrio más cool, trendy y hipster de la ciudad, el famoso y cotizado corredor Roma-Condesa.

Es importante saber que las flagship stores de Adidas Originals sólo se encuentran en grandes cosmópolis alrededor del mundo, como en Londres, Shanghai, Tokio, Berlín, Seúl y Milán, por lo que esto significa que la marca del famoso trifolio -o sea su logo- considera a México como un país vanguardista y completamente fashionista #Wink!

Pero… ¿no sabes qué es una tienda ‘flagship‘?, te explico. Básicamente es un sinónimo de ‘concept store’, es decir, tiendas conceptuales que brindan al cliente toda una experiencia de compra, incluyendo efectos visuales, instalaciones artísticas e incluso aromas interesantes que te provocan decir ‘wow!‘ cuando sales de ellas.

Son la tienda ‘insignia’, ya que representan todos los valores de la firma, además de contar con el catálogo completo para que los clientes más exclusivos y exigentes se sientan aún más unidos e identificados a la marca.

ADIDAS_ORIGINALS_FLAGSHIP_STORE_MILANO_009

adidas-Originals-Store-Launch-image-6

Por si esto no fuera poco, Adidas eligió a dos artistas (Marisol Centeno y Aldo Chaparro) para que en base al manifiesto escrito por Frida Harari, hicieran intervenciones en espacios públicos.

Las instalaciones vistieron los andadores del barrio hasta dos días antes de la fiesta de apertura. Parques, andadores y calles se llenaron de frases y objetos que invitan a los locales y foráneos a vivir un poco del ‘mood‘ que ofrece esta sensible zona de la ciudad.

Así que ya sabes, esas colecciones que viste en Pharrell, Katy Perry o cualquiera de las diosas del K-POP en las mejores fiestas y premios, por fin están al alcance de nuestras manos y para el deleite de los amantes del #UrbanStyle, sólo en #OriginalsMexicoCity.