Nickelodeon acaba de lanzar una nueva colección de ropa de Bob Esponja junto con el diseñador mexicano Galo Bertín, presentan SpongeBob X Galo Bertín, toda la moda y el diseño dentro de esta nueva colección, ¡te encantará!

SpongeBob X Galo Bertín está inspirada en la amistad de dos grandes amigos y la nostalgia de los recuerdos de la juventud del diseñador. Galo Bertín reinterpreta con sus diseños al famoso personaje de pantalones cuadrados y a su mejor amigo Patricio Estrella.

Protagonizada por un estilo sport chic, la colección se compone de prendas frescas y ligeras, tonos azules, rosas y amarillos que destacan con los prints de Bob y Patricio, así como los detalles característicos de la marca.

Dentro de la colección podrás encontrar prendas clásicas como la bomber jacket o los jogger pants se ven complementadas por nuevas prendas nunca antes vistas dentro de las colecciones del diseñador como sweatshirts, trajes de baño y camisas cubanas; buscando así ofrecer versatilidad y comodidad a los #HombresGALOBERTIN

Fotografía : David Suarez

Si deseas adquirir esta alguna prenda de esta colección, aquí te dejamos el link para que vayas a comprarla www.galobertin.com