Por Gabilú Mireles- Llegó el turno de Michelle Obama de pasear en el asiento del copiloto en la camioneta de James Corden -durante su segmento de The Late Late Show, Carpool Karaoke– y la Primera Dama de Estados Unidos le sacó mucho provecho.

El conductor británico llegó a la Casa Blanca para un tour y resultó que Mrs. Obama sería su guía por unos minutos.

Ya que ésta era la primera oportunidad que ella tenía en varios meses de sentarse adelante en un auto y elegir la música para cantarla a todo pulmón, lo primero que el par interpretó fue el clásico «Signed, Sealed, Delivered», de Stevie Wonders -el favorito de ella y quien ya ha cantado en el Carpool antes-.

Después de interpretar y bailar «Single Ladies», de Beyoncé, Missy Elliott aparece en el asiento trasero y los tres cantan «This is For My Girls» («Esto es Por Mis Chicas»), el himno feminista que lanzó la Primera Dama en apoyo a su iniciativa Let Girls Learn, a favor de la educación para todas las niñas del mundo -y el cual también es interpretado por Zendaya, Kelly Rowland, Lea Michelle y otras cantantes-.

En el clip de casi 15 minutos, la esposa de Barack Obama -que está próximo a terminar su presidencia- habla sobre lo que extrañara de su vida en la Casa Blanca y sobre su reciente entrada al universo de Snapchat.

Velo todo aquí: