El Influencer

Celebración a los jinetes negros en la nueva campaña de Polo Ralph Laurent

Por Teo Rodav. Comencemos esta nota aclarando que hablar de jinetes negros, no es un adjetivo negativo, es una mención que se tiene que hacer ya que hemos vivido con la idea de que los juegos de polo son sólo para la realeza, y por ende, para gente blanca (y así lo vimos en películas como Pretty Woman), sin embargo, esta campaña busca romper estereotipos.

Apoyados por la fundación Work to Ride, Polo Ralph Laurent presentó su nueva campaña inspirada en jinetes, pero con historia. Work to Ride, es una asociación sin fines de lucro con sede en Filadelfia que apoya a jóvenes en situación de calle, para brindarles clases de equitación, en donde aprenden, entrenan y desarrollan habilidades para su vida diaria.

En la campaña, filmada por Sharif Hamza, el equipo de Work to Ride está portando los estilos distintivos de Polo Ralph Lauren, que incluyen la clásica camisa de Oxford, la seda estrecha, la malla y mucho más. Aquí se han inspirado en las historias de los ex alumnos de Work to Ride, Daymar Rosser, Kareem Rosser, Shariah Harris y Malachi Lyles, quienes tienen múltiples elogios en sus cinturones y han ayudado a la organización a crecer a lo largo de los años.

Una de las finalidades de esta campaña es recaudar dinero para financiar becas universitarias para los atletas inscritos aquí. ¿Qué te parece?

Salir de la versión móvil