El Influencer

Cómo usar Pinterest para realmente mejorar tu vida

Por Hanne Engels Pinterest es el Wonderland de la vida real. Realmente, pienso que NO existen en esta dimensión el 90% de las cosas que aparecen ahí. Por otro lado, las mejoras a mi vida -gracias a este mundo perfecto sub alterno- también han sido muchas.

Honestamente, uso Pinterest PARA TODO, es como mi Google. Qué me pongo, cómo me peino, qué cocino, qué combina, cómo decoro mi casa, etc. son algunas de las preguntas que puedes responder a través de Pinterest y puede ser MUY efectivo.

1. Comer más sano: No se qué sea para ustedes sano, pero hay recetas de pasteles sin carbohidratos, Paleo, Whole 30, veganas; todo esto habita en Pinterest.

2. DIY: Esa Tshirt que ya no usas y amas se puede convertir en un bonito morral que no parezca de Coyoacán y sea más Coachella.

3. Decoración: Los tapiceros seguro se han vuelto millonarios gracias a que este sitio ha sacado nuestra decoradora interior, ja.

4. Moda: Pensabas que tus jeans rotos no combinaban con esa blusa de flores campirana; busca esta combinación y seguro te salen por lo menos 3 looks.

5. Tatuajes: Encuentra el tatuaje de tus sueños. Los estudios de tatuajes cada vez tienen más chamba gracias a los posts de Pinterest con 100 mini chic tattoos rondando por el ciberespacio.

6. Bodas: Ahora todas las bodas tienen un mínimo del 20% inspirado en Pinterest. Hasta ganas de casarme me han dado -algunas veces-.

7. Belleza: Antes de cambiar de look, un board con por lo menos 10 pins es necesario para tomar la decisión correcta.

8. Actividades infantiles: Hay un submundo donde viven todas las mamás y comparten tips de lactancia -entre otros temas- en Pinterest.

9. Quotes: Las culpables de los captions en Instagram… ¿O cómo? ¿pensaban que no nos habíamos dado cuenta?

10: Ejercicio: Para bien o para mal, Pinterest está lleno de retos para estar ultra fit y buenísimos Workouts of the Day, mejor conocidos como WODs.