El año pasado, Ed Razek, Director de Mercadotecnia de Victoria’s Secret, despertó una gran polémica alrededor de esta empresa cuando le preguntaron “¿No deberían tener transexuales en el show?”, a lo que él respondió: No creo que deberíamos, porque el show es una fantasía”.

Desde entonces, los directivos de esta marca comenzaron a cuestionar la línea que estaban siguiendo, pues todo indicaba que no iba en armonía con el pensamiento actual, el cual está exigiendo a las empresas una mayor diversidad.

Así que Victoria´s Secret no tenía más que renovarse, y poco a poco hemos notado una mayor inclusión en sus modelos, como Winnie Harlow, una joven de 25 años que padece vitiligo, o Lorena Durán, su primer modelo plus-size.

Ahora, un nuevo ángel llega a las filas de la marca de lencería, se trata de Valentina Sampaio, una mujer transgénero que reveló esta noticia por medio de un video en su cuenta de Instagram, con el mensaje ‘Never stop dreaming gente’ (Nunca dejen de soñar gente), junto con varios hashtag, entre ellos #VSPink, por lo que esperamos que participará para la línea Victoria’s Secret Pink.

¿Qué opinas de la diversidad que está adoptando VS?