Te imaginas entrar a un cuarto obscuro, iluminado sólo con luces led que cambian de color al ritmo de tu música favorita para romper lo que tengas enfrente con un bat o un mazo. ¡Pues, Break It lo hace posible!

Break it es el primer Break Room en México, un lugar especialmente diseñado para liberar el estrés rompiendo cosas (botellas de vidrio, electrónicos viejos, etc.). Aquí podrás desahogarte y divertirte de forma segura, controlada y privada.

Y aunque la parte de la destrucción es increíble, ¡hay más! El recinto te ofrece una experiencia completa en la que tendrás acceso a un Relax Room, en el que disfrutarás de una sesión de aromaterapia acompañada con música calmada para que te relajes y salgas renovado.

 

La experiencia Break it

Aquí vivirás una experiencia personalizada, pues eres tú quien escoge la música que te hará inspirarte a darlo todo en cada golpe.

Así que ve armando tu playlist que te haga recordar a esa persona o situación que no soportas o que hayan despertado enojo en ti.

Sentirás que la represión social va desapareciendo y querrás dejarte llevar para sentir toda la energía recorriendo tu cuerpo y alojándose en tus manos, para ser expulsada a través de un golpe. ¡Te sentirás imparable!

Tus sentidos estarán en sintonía, pues mientras los cambios de color estimulan tu mente, la música te inspirará a sacar tu estrés, enojo o aquello que puedas estar cargando.

¡Sentirás cómo te liberas! Y le dirás adiós a esas emociones dañinas. Vivirás un proceso lleno de energía y adrenalina en el que podrás desahogarte como nunca; sin tapujos, sin miedos y de manera segura.

 

Para quién es Break it

¡Es para todos! Puedes venir con tu pareja; con tu ex; con tus amigos o familia. Incluso, si eres una empresa u organización, puedes aprovechar de la experiencia Break It para hacer dinámicas con los colaboradores. Sólo considera que, debido a las medidas de seguridad por la pandemia, los grupos son de dos en dos.

Break It es ideal para celebrar un logro, cumpleaños, día de muertos, Halloween, festividades decembrinas o ¡hasta un divorcio!

Tu seguridad y tu salud son lo más importante, por lo que a tu llegada contaras con las siguientes medidas de protección:

  • Uso de cubrebocas obligatorio en todo momento
  • Toma de temperatura antes de entrar
  • Limpieza de zapatos en tapete sanitizante
  • Gel antibacterial de manos
  • Uso de pulverizador electrónico que rocía líquido sanitizante en las áreas de alto contacto: recepción, muebles, Break Room, Relax Room, baño, materiales a romper, así como todo el equipo de protección antes y después de cada sesión

¡Prepárate para vivir esta experiencia!

Break it se encuentra en la Colonia del Valle, Ciudad de México y está abierto de martes a domingo de 12:30 p.m. a 9:00 p.m.

Puedes reservar en su página web: www.breakitmexico.com o visita sus redes sociales:

Facebook: BreakItMexico Instagram: breakitmexico TikTok: breakitmex

Una vez que hayas hecho tu reservación, el equipo de Break it se pondrá en contacto contigo para darte todas las indicaciones necesarias para que vivas la mejor de las experiencias.