Por El Influencer.- Los relojes despiertan en mucha gente una pasión que no todos logran entender, esa pequeña maquina perfecta que algunos disfrutan de portar en su muñeca izquierda, para algunos puede resultar insignificante, pero es una realidad que un buen reloj, es único.
Los más conocedores, dicen que los únicos relojes que de verdad valen la pena son los suizos, y por eso hoy les hablaremos del nuevo juguetito de Ulysse Nardin. Esta compañía de relojes suiza, presentó en la feria Baselworld un distintivo reloj que cumple con los más altos estándares de calidad.
Esta pieza es un increíble tourbillon que está inspirado en distintos barcos, e incluye unas finas manecillas que circulan sobre la carátula hecha a mano con madera de un barco real. Su nombre es el Grand Deck Marine Tourbillon y tiene un precio de $280,000 dólares, está hecho con oro blanco de 18 kilates y se ha llevado las mejores críticas por medios especializados, pues fue una de las presentaciones más esperadas de la feria.
Expertos comentaron que este reloj es como traer un yate en la muñeca, pues funcionan con la misma precisión. Nanocables ultrapotentes le dan vida al indicador de los minutos, mientras que las horas aparecen en un par de discos concéntricos.
A través de un arco graduado, la manecilla que señala los minutos lo hace como la cuerda que se utiliza para levantar las velas de un barco para direccionarlo; también, tiene una cuerda manual que ofrece 48 horas de reserva para la marcha del reloj. Mide tan sólo 44 mm y sólo existen 18 piezas en el mundo de este fabuloso reloj.
¿Los convence o esta magnifica pieza no es para ustedes?