-Por Paulina García– Foto Carlos BalcazarDurante la primera edición de México Fasión Show, llevado acabo en Riviera Maya, el diseñador yucateco Andrés Gasque presentó su linea de trajes de baño para hombre.

La marca MR. EIGHT se puede adquirir en distintos puntos de venta del país o a través de su sitio.

 

 

Hacienda Tres Ríos fue el escenario perfecto para conocer la colección de trajes de baño de Andrés Gasque, la cual acompaña perfecto las vacaciones decembrinas para todos aquellos que pasarán navidad o recibirán el año nuevo en la playa.

 

Los diseños de los bañadores son exclusivos de la marca y creaciones originales del diseñador yucateco, quien le imprime a cada creación un toque de su cultura y de la hermosa naturaleza con la que creció rodeado.

 

El complemento perfecto para este look de playa, son los lentes Bamboolife. ¿Por qué? La respuesta es fácil, las dos marcas son 100% mexicanas, de excelente calidad y durabilidad, además, se ven súper cool y son elementos increíbles para disfrutar en la playa. Recuerda que los lentes Bamboolife están hechos con materiales amigables con el ambiente.