Por El Influencer– Todos amamos la ropa y más si esta es creada por diseñadores nacionales, así que como caído del cielo llega la 6ta edición de El Pop up de «Colectivo Diseño Mexicano».

Hace dos años Colectivo Diseño Mexicano nació para ser una plataforma que promueve el trabajo de diseñadores mexicanos a través de la difusión y compra-venta.  Después de cinco ediciones de Pop up, y tres pasarelas en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, el proyecto creado por Daniel Herranz y Paola Palazón Seguel, se ha convertido en una ventana importante de difusión para la escena local, generando industria en torno al diseño y dando a conocer los talentos emergentes, así como promoviendo a aquellos diseñadores con trayectoria.

COLECTIVOD19

Por primera vez, se contará con la presencia de MIO un proyecto creado por la diseñadora Natalia Silva, el cual busca reparar ropa y evitar así deshacernos de nuestras prendas favoritas además de reducir desechos textiles.

COLECTIVOD44

Aparta la fecha, este 18 y 19 de agosto en Av. México 200 en la Condesa se llevará acabo este gran evento que reúne a talento mexicano de la industria de la moda, algunos de los diseñadores participantes son :  Adriana Esquer, Alin Jotar , Arkatha , Barroko  Tropical , Carlos Peralta , Carolina Alatorre , Dios  Mediante , Eilean Organic Couture , Eileen García.

COLECTIVOD118