¿Cuál es tu destino ideal, según tu signo zodiacal?

Por El Influencer – Para muchos, elegir el destino para vacacionar depende de la inspiración de alguna película o libro, una recomendación, o el simple deseo de conocer algún lugar en específico. Pero, ¿qué tal conocer algún rincón del mundo según tu signo del zodiaco? Sí, la personalidad según tu signo astrológico puede ayudarte a planear a dónde ir y con quién. Esta guía te servirá como referencia para dejarle poco al destino y asegurar unas vacaciones sensacionales.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Personas que se caracterizan por ser ambiciosos y sociales, por lo que un viaje en solitario puede resultar intimidante, pero un encuentro espontáneo puede ser exactamente lo que necesitan para tomar un descanso.

Destino ideal: Hermosas playas, bahías y cuevas submarinas en Paxos, Grecia

grecia-e1473253113965

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Quien conoce a un Acuario sabe que la independencia y libertad son lo suyo. Esto, en vocabulario de viaje, se podría traducir en una aventura a algún parque natural o una estadía en una playa exótica; algo que le permita explorar y darle rienda suelta a su espíritu aventurero.

Destino ideal: Cataratas del Iguaçu en Brasil; El Salar de Uyuni en Bolivia

3faa1da253e475f09ca961eaec558d96

 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Con sus cabezas en las nubes y sus corazones en la manga, Piscis tiene un enfoque relajado de la vida. Amigable e intuitivo, este signo astrológico tiene una forma de dar sin esperar nada a cambio. Debido a su naturaleza empática, Piscis merece unas vacaciones relajadas.

Destino ideal: Una experiencia tipo Eat, Pray, Love en Bali

bali-must-see-temples

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Caracterizado por ser independiente y enérgico, por lo que no será feliz pasando sus vacaciones sentado junto a una piscina. En cambio, prefieren estar constantemente en movimiento listos para la próxima aventura.

Destino ideal: Melbourne, Australia

melbourne

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los tauro son personas compasivas que aman las cosas más finas en la vida, pero sobre todo, compartirlas. Un viaje en solitario puede ser la oportunidad de conocer nuevas personas para compartir su pasión.

Destino ideal: Un crucero por el Caribe

playas-79

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Conocidos por su personalidad dual, este signo se caracteriza por su impulsividad, y su espíritu adicto a la adrenalina. Lejos de representar un reto, un solo travel es toda un aventura. Los signos de aire son conocidos por ser adaptables a casi cualquier situación, esa flexibilidad, puede ser una ventaja en situaciones extremas.

Destino ideal: Toronto

c700x420

 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cariñosos y emocionales, los cánceres anhelan el apoyo y la compasión de la gente que los rodea. Tienen un don para ser intuitivos y son increíblemente leales, pero pueden a veces agotarse cuidando a la gente a su alrededor.

Destino ideal: Boracay, Filipinas

1

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los leones son conocidos por su energía y estilo para lo dramático. A los Leos les encanta estar donde está la acción, la fiesta, la diversión y, sobre todo, ser el centro de atención. Cuando se trata de elegir un lugar de vacaciones, viajes inspiradores que se ven muy bien en Instagram son LA opción.

Destino ideal: Nueva York, navegar el sur de Francia, Los Ángeles, fiesta en Ibiza

ibiza-shazam-2016

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Un itinerario detallado tendrá a un Virgo relajado para sus vacaciones. Organizado y perfeccionista, un Virgo será feliz visitando los mejores lugares de una ciudad o perfeccionando su técnica del esquí en una montaña nevada.

Destino ideal: Tour en bicicleta por el sur de Italia, tour a pie por París, viaje de aventura a un exclusivo centro de esquí

Otranto

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

De naturaleza tranquila y llena de capricho y encanto. Los libras disfrutan de un equilibrio que les permite tomar una decisión concreta. Con una afinidad por lo espiritual y lo trascendente, es importante que el destino en solitario de Libra sea sereno y pintoresco.

Destino ideal: Dubrovnik, Croacia

Sunset at yacht harbour in Dubrovnik

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La naturaleza intensa de Escorpio significa que para relajarse tendrá que desconectarse por completo. Aunque a los escorpianos les encanta la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, es posible que la idea de alejarse de las comodidades no les encante.

Destino ideal: Glamping en Tanzania, rentar una cabaña en un refugio forestal en algún Parque Nacional

280541-2

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Con un hambre de aprender y una necesidad de explorar, un Sagitario tiene un fuerte deseo de escapadas emocionantes y estimulación mental. Su miedo más grande en la vida es el aburrimiento, así que este signo astrológico no pensará dos veces sobre tomar un viaje a un nuevo destino en solitario.

Destino ideal: aventuras al aire libre en Nueva Zelanda

Nueva-Zelanda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Conoce la crema dental natural de Tom´s of Maine a su llegada a México

La salud bucal es muy importante, y es un hábito que todos seguimos a lo largo de nuestra vida, pero ¿cómo saber cuál es...

Celebs alrededor del mundo manifestaron su sentir por la masacre de Orlando

Por El Influencer– La madrugada del pasado domingo 12 de junio, Estados Unidos se vio obscurecido por la terrible noticia de una balacera en...

Cejas y labios ondulados, la nueva tendencia de belleza

Por El Influencer- ¿Creíste que la moda de las cejas onduladas era lo más raro que verías o solo sería algo pasajero? Pues te...

Danna Paola lucha contra los estándares de belleza, y esto fue lo que dijo

La cantante Danna Paola ha sido fuertemente criticada, muchas veces, debido a su apariencia física, y es que la han señalado por estar "gordita",...

Nueva Mazda CX-5, la SUV que estabas esperando

Por Eduardo Román- En cuanto al diseño de la nueva SUV de Mazda, destacan los rasgos que la acercan estéticamente a la CX-9, especialmente en...