No menu items!

¿Cuáles son las series extranjeras que vemos más en México?

¿Ya viste las mimas series una y otra vez? ¿Vas por la puerta o quinta vuelta de Friends? Tranquilo, que el mismo tío Netflix nos ha revelado cuáles son las series extranjeras más vistas por los mexicanos, así que pon atención pues pueden darte opciones nuevas para maratonear:

**Esta listano contiene series norteamericanas.

The End of the F***ing World (Reino Unido)

Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera.

Dark (Alemania)

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

The Rain (Alemania)

Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

La Casa de Papel (España)

Un grupo de atracadores realizan el robo perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, haciendo el atraco más grande de la historia.

Sex Education (Reino Unido)

Otis es considerado ‘un bicho raro’ en su escuela, pero espera que su reputación mejoré cuando, junto con su amigo Maeve, montan una ‘clínica’, utilizando los conocimientos de su madre que es sexologa.

https://www.youtube.com/watch?v=swLQpygWDBk

Bodyguard (Reino Unido)

luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Conoce las ciudades con más árboles en beneficio de sus pobladores

Un equipo de científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) desarrolló un índice que utiliza los datos de Google Street View para cuantificar el...

Una aventura surrealista en Pandora, el mundo de Avatar de Disney

Por Hanne Engels- Hice un viaje al mundo de Avatar después de 8 años del estreno de la película, y fui muy feliz. A...

Librerías alrededor del mundo que tienes que conocer

Por Karen Luna– Desde hace unos años el e-commerce ha llegado a nuestras vidas modificando los hábitos de consumo. Para muchos, la experiencia de...

Sumérgete al increíble museo bajo el agua en Cancún

Por El Influencer- Después del gran impacto del Huracán Wilma (2005) en tierras mexicanas, se puso en marcha el proyecto del Museo Subacuático de Arte...

Instagram permitirá descargar datos personales a sus usuarios

El escándalo de Cambridge Analytica continúan creciendo, y motivó a Instagram a tomar medidas a favor de sus usuarios, con una nueva herramienta de...