Por Irina Máximo Hemos recorrido sus calles, colonias y parques, también sabemos que está llena de museos maravillosos, tiene estructuras arquitectónicas espectaculares y espacios perfectos para fotografías que quedarán para la historia.
anexo 2

Pero si buscas algo diferente que hacer el fin de semana sin salir de la Ciudad de México, te recomiendo un tour por las alturas a bordo de un helicóptero… si no le tienes miedo a volar, claro está.

Los recorridos comienzan en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y tienen diferentes tours. Puedes ver algunas partes de la ciudad en 20 minutos, dar la vuelta completa que dura aproximadamente 45 minutos, o puedes incluir una visita a las pirámides de Teotihuacán para posteriormente ver la CDM; este último trayecto dura aproximadamente una hora y 20 minutos.

anexo 1

Pasar a un lado de la Torre Latinoamericana, donde además puedes ver el Zócalo en todo su esplendor, El Palacio de Bellas Artes y su cúpula dorada, pasar a un lado del Monumento a la Revolución, ver el Ángel de la Independencia al mismo nivel, admirar el Bosque de Chapultepec y el Castillo, y finalmente pasar a un lado del inmenso Estadio Azteca son algunas de las vistas en el recorrido que te dejarán con la boca abierta.

Stitched Panorama

Visita la página web de www.travel-mundo.mx para más información sobre estos planes. Esta experiencia es simplemente algo que debes vivir y te aseguro que no te arrepentirás.