Por El Influencer- En la era de Instagram, es casi imposible tener un entrenador personal en el gimnasio ya sea por su costo o porque no hay tiempo para hacer ejercicio.

Sin embargo, varios de los instagramers más conocidos alrededor del mundo suplementan el entrenamiento con una alimentación saludable.

Aquí está la comida que los abastece:

Fruta fresca:

No es raro ver una foto de un plato de fruta preciosa junto a una foto de Kayla Itsines. Le gusta publicar lo que recoge del patio de su abuelo, como uvas e higos, además de imágenes de coco y mango en cubitos.

Hot Cakes:

Sí, lo leíste bien. Hay una estrella del fitness en Instagram, Cassey Ho,  que siempre está comiendo panqueques, los cuales están hechos con sólo dos ingredientes: huevo y puré de plátano.

Tostadas de aguacate:

Cuando Amanda Bisk no está practicando yoga, es muy probable que le vea jugando con su perrito o comiendo tostadas aguacate.

Monday morning kick start ??? @pixelcoffee ab❤️x #freshbodyfitmind

Una publicación compartida de Amanda Bisk (@amandabisk) el

Matcha:

Esta variación de té verde, rica en antioxidantes, que ayuda a mejorar la memoria, desintoxicar el cuerpo, mejorar el colesterol, aumentar la energía y mejorar la calma, se ha convertido en el alimento preferido de Hannah Bronfman.

They call me Matcha Stewart® ? #matcha #bulletproof #collagen

Una publicación compartida de Hannah Bronfman (@hannahbronfman) el