No menu items!

Descubre los beneficios de crear contraseñas potentes

Por El Influencer– Existen Hay cientos de aplicaciones que sirven para no solo crear contraseñas potentes, sino para que no tengas que volver a recordarlas en tu vida. Destaca una de ellas: LastPass, considerada por expertos como uno de los servicios de gestión de contraseñas más veteranos del mercado.

Entre sus funciones destacan dos de mucha utilidad para la seguridad de contraseñas:

1. El generador de contraseñas. Gracias a él puedes crear una contraseña compleja para cualquier servicio, del tipo “oSN&dk%cvHGc6/a”. Simplemente debes decirle qué longitud quieres que tenga, si quieres que tenga símbolos o no, e incluso puedes hacerla para que sea pronunciable y, por tanto, fácil de recordar. Se guardará automáticamente y no tendrás que volver a echarle cuentas.

2. El gestor de contraseñas. Puedes guardar tantas credenciales como desees, y acceder a ellas desde tantos dispositivos como quieras. Tiene una app nativa para Android que, usando los permisos de accesibilidad, permite rellenar los campos de contraseña de todas las apps.

Esta está sincronizada en la nube con una extensión para navegadores (Chrome, Edge, Firefox…) y con la app de iOS, por si tienes un iPad, por ejemplo. Así, podrás acceder a todas tus webs y redes sociales favoritas estés donde estés sin necesidad de acordarte de la clave, ya que LastPass lo hará por ti.

El servicio de la aplicación está completamente cifrado. Además, puedes restringir el acceso a las apps usando tanto una contraseña maestra.

Ofrecen un plan premium con funciones expandidas, enfocado a empresas y familias, pero para un uso básico, el plan gratuito te vale y te sobra.
CDBBB6B2-F889-4AE3-A0F7-F5E0FD919FF3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Lollapalooza ya comienza y así es como debes vestirte

Por Gabilú Mireles- Hace 25 años que Perry Farrell -vocalista de Jane's Addiction- creó el festival Lollapalooza y muchas cosas han cambiado desde entonces. En 1991,...

El hombre detrás de @lamasdolorosa, Gustavo García-Villa

Por Chucho Martínez- Corría el 2009 cuando coordinábamos una pasarela en la feria de Intermoda, en Guadalajara, y habíamos invitado a Trista a participar...

Los 6 tenis más cool para hacer ejercicio

Por El Influencer- Aunque parezca fácil, escoger los tenis ideales para hacer ejercicio no es nada fácil, pues tienen que darles comodidad y el...

Las peores canciones del 2017

Por El Influencer – El 2017 ha sido un año difícil pero no podemos pasar por alto los malos trabajos de este año y...

Ellos so los ganadores de los AMA’s 2019

La noche de este domingo se llevo a cabo la entrega de los American Music Awards, donde después de una gran polémica Taylor Swift...