Por Gabilú Mireles Un cuarto oscuro con luces neón fue el original escenario para la clase «Flashdance», la cual buscó llevar el cuerpo al límite a través del baile y la música.

Esto se hizo realidad gracias al nuevo concepto a nivel mundial del hotel W México City: Detox/Retox/Repeat, diseñado para aquellos que aman salir de noche y recargar su energía al siguiente día a través del ejercicio, y que siempre se enfocan en llevar un estilo de vida saludable.

«Flashdance» es una mix equilibrado entre cardio intenso y ejercicios para tonificar el cuerpo con música  y juegos de luces.

La instructora Dion Fandiño dirigió la clase en uno de los salones del hotel, en donde los invitados se adornaron con pintura fosforescente y liberaron endorfinas al máximo con la actividad física.

La dinámica terminó con un brunch saludable a cargo del restaurante J by José Andrés, compuesto por endivias con naranja, ensalada de tomate con vinagreta, almendras y aderezo de ajo, además de ceviche de camarón y pulpo con toques tropicales de mango de la temporada.