Anterior

Lifestyle

Al igual que tu piel, debes preparar tu cabello para dormir

Duckie, la modelo que rompe paradigmas

Fashion |

Nyadak Thot mejor conocida como Duckie, es la modelo que está rompiendo paradigmas en la industria de las pasarelas y el modelaje.

La historia de Nyadak “Duckie” Thot, es de superación y retos constantes. Ella junto con su familia llegaron a Australia como refugiados de Sudán del Sur; “Duckie” es el sobrenombre que las amigas de su escuela le pusieron porque no podían decir su nombre.

Su amor por las pasarelas nació al acompañar a su hermana Nikki que también modela. La carrera profesional de Duckie, surgió cuando participó en el Australia Next Top Model con tan sólo 17 años, obteniendo el 3er. Lugar del concurso. Duckie ha manifestado que quiere que su presencia en el área del modelaje se un arma de empoderamiento para que otras mujeres negras se sientan representadas en la industria.

Ver esta publicación en Instagram

Hi ??

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Duckie desarrolla su carrera en Nueva York, formando parte de la agencia New York Models. Adora interactuar con su público que la sigue cada día más en sus redes sociales.
Con su trabajo impulsa cambios en la industria del modelaje, una industria que da privilegios a las personas blancas, al respecto señala: “No han hecho esfuerzo alguno en garantizar que las mujeres negras también puedan lucir naturales. La industria debería tomar posesión e invertir en nosotros”.

Duckie ha realizado trabajo para: Fenty x Puma, Fenty Beauty, Moschino y Oscar de la Renta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

congrats to my friend @olivier_rousteing on your award last night- it was a true honor to have been by your side. love you so much legend!! ✨

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Siguiente

Wellness

Cuidado con estos alimentos, pueden acelerar el envejecimiento

Spot de la semana y colaboraciones