Anterior

Paparazzi

Uno de los icónicos looks de Britney Spears fue copiado por Miley Cyrus

‘El camino de la no violencia’ la exposición dedicada a Gandhi que no te puedes perder

What To Do |

Por Jessica Venegas Gandhi es sin duda un símbolo universal de paz, pues a lo largo de su vida impulsó el diálogo, la conciliación y la no violencia.

Y es por esto que el Museo Memoria y Tolerancia presentó su nueva exposición ‘El camino de la no violencia’, en la cual conoceremos, a lo largo de 8 salas, el difícil camino que enfrentó en una época en la que la violencia, la desigualdad y la discriminación predominaba.

Empezando con ‘Mohandas Karamchand Mahatma Gandhi’, en la cual conoceremos el contexto en el que nace y crece, en ‘El triunfo de la tenacidad’ veremos su etapa como estudiante, pasa por Inglaterra, regresa a la India, hasta que encuentra trabajo a Sudáfrica.

De ahí la exposición nos lleva a ‘Su regreso a la India’, donde veremos cuando se vuelve un luchador incansable, confrontando el poder y movilizando al pueblo Indio, de ahí vamos a ‘Nace el Mahatma’, ilustra cuando comienza a ser conocido con este nombre que significa ‘Alma Grande’, mientras que en la quinta sala vemos cada uno de sus logros y enseñanzas.

Continuamos por las últimas tres salas que nos invitan a reflexionar sobre la muerte de Gandhi, así como a recordar que el odio y la intolerancia puede llegar a causar grandes daños, concluyendo el recorrido con una pregunto que todos debemos hacernos: ‘¿QUÉ HACES TÚ POR LA NO VIOLENCIA?’.

CUÁNDO:

Del 5 de julio al 30 de noviembre.

DÓNDE:

Museo Memoria y Tolerancia

CUÁNTO:

Exposición Temporal: 30.00 MXN

Recorrido Libre: 90.00 MXN

Para consultar descuentos y más información haz click AQUÍ.

 

 

Siguiente

Fashion

Aquí encontrarás los outfit de ‘Stranger Things’ para lucir totalmente ochentera

Spot de la semana y colaboraciones