El facial correcto que necesita tu tipo de piel


Por El Influencer –
Con la rutina de belleza adecuada y con las nuevas técnicas de faciales que existen podrás conseguir un la piel fresca y joven.

A continuación, te presentamos los faciales que te ayudaran a combatir las ojeras, el tono desigual y la flacidez, así como las técnicas que utilizan y los resultados que obtendrás.

Dermapen
Es un tratamiento a base de microagujas que estimulan la producción de colágeno, la cual ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, además reduce las líneas de expresión.

Radiofrecuencia fraccionada

Esta técnica es la mejor opción cuando deseas mejorar el estado de flacidez y cuando existen secuelas de acné. Consiste en aplicar energía para provocar heridas microscópicas sin dañar el tejido, por lo que es un procedimiento totalmente seguro y sin efectos secundarios.

26864073_2032294757052552_1587818064659873792_n

Skinboosters
Restaura la hidratación natural de la piel mediante microinyecciones con ácido hialurónico para mejorar su elasticidad y estructura, lo que proporciona un aspecto fresco y natural.

Hydrafacial

Es uno de los tratamientos más completos el cual incluye exfoliación, extracción, hidratación y nutrición de la piel, además de terapia dinámica de LED.

Accent Prime

Combate las imperfecciones de la piel causadas por la edad, como arrugas, líneas de expresión, tono desigual y flacidez, que pueden mejorar radicalmente con esta novedosa técnica que también sirve para prevenir futuros signos del envejecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Jared Leto estaba en un retiro espiritual y no sabía que hay una pandemia mundial

La pandemia de coronavirus es una noticia de la que no se ha dejado de hablar en la última semana en todo el mundo,...

13 recetas que te harán amar el queso cottage otra vez

Por El Influencer- A muchos nos han puesto el queso cottage como parte de nuestra dieta y algunos nos negamos a comerlo, pensamos que...

Ford Raptor 2017, la pick-up más potente jamás creada

Por Eduardo Román- Por fin, llega a México la Ford Raptor, la pick-up más potente de Ford con su muy esperado V6 3.5 litros...

Los alimentos trendy que todos comerán en 2017

Por Karen Luna– Año con año aparecen nuevas food trends que nos sorprenden con sabores, texturas, aromas y beneficios para el organismo. Si bien el...

Peso se deprecia ante incertidumbre sobre futuro del TLCAN

El dólar interbancario operó esta mañana en 19.48 unidades, un máximo no visto desde el pasado 4 de julio en medio de preocupaciones de...