Por El Influencer- Deepak Chopra es un médico, escritor y conferencista hindú nacido en Nueva Dheli que se ha convertido en un gurú espiritual.

Según el doctor, existe un fuerte vínculo entre el hábitat y la salud.

«Siempre he visto el ambiente natural como una extensión de nuestros cuerpos. Las casas que están en armonía con la naturaleza ayudan a crear armonía dentro de nuestros cuerpos y mentes».

Esta creencia llevó a Chopra a realizar una colaboración con Property Markets Group y Delos para crear siete residencias health-conscious, ubicadas en Muse Residences Sunny Isles, en Sunny Isles Beach, Florida, a menos de una hora de Miami.

Cada residencia tiene una extensión de 4,355 pies cuadrados, con dos a cinco dormitorios, y están equipadas con tecnología para garantizar el bienestar del ocupante.

Un elaborado sistema de purificación de aire utiliza técnicas avanzadas de filtración para eliminar alérgenos, toxinas y otros contaminantes del aire. El sistema de filtración de agua reduce el cloro, el plomo y otros rastros, dando como resultado agua fresca y limpia. Y el sistema de iluminación circadiano crea condiciones que reflejan la luz del sol natural durante todo el día. Por último, a través de aplicaciones móviles, los residentes pueden controlar las luces y ventanas.

Las tecnologías implementadas fueron creadas por Delos durante un período de ocho años de investigación y desarrollo. Chopra se centró en el aspecto del diseño: la elección de colores naturales y mobiliario tiene un efecto calmante y positivo en el estado de ánimo de los residentes.

Las casas están totalmente amuebladas, cuentan con techos de 12 pies de altura, ventanas de piso a techo, ascensores privados y suelos de mármol y madera. En el exterior, grandes terrazas equipadas con cocinas de verano y sistemas de entretenimiento resistentes dan acceso al mar.