Por Carlos Balcázar- Aún faltan 4 meses para que se realice este Carnaval, sin embargo, para prever nuestra economía (gracias dioses de los festivales) llega el día de hoy “la preventa de la preventa” el “Early Bird”. Para este momento no se ha revelado la lista de artistas que conformarán este festival que se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de febrero del siguiente año. Claro, esto se hace para causar expectativa, seamos realistas es como comprar un producto sin saber qué nos espera, lo único que sabemos es que este ritmo tropical que hemos vivido año con año nos va a llenar de alegrías el cuerpo en el 2020.

En mi experiencia, la primera vez que fui me sorprendió todo. De primera impresión estaba la idea de un festival muy hippie, electrónico con toques hipsterosos y para ser sincero no tenía idea de qué me esperaba y aún peor no conocía ni a la mitad del cartel. Pero creo, espero no equivocarme, en la actualidad los festivales son atractivos por la experiencia que ofrecen; es decir, sí, la música es un 80% del festival y sobre todo se espera que sea buena música, pero cuenta mucho también la ambientación, la comida y el lugar y vaya que este lugar es hermoso.

Sí aún no estás seguro para tomar tu tarjeta (justo hoy que es quincena) entrar a la página www.bahidora.com y cargar tu boleto de acceso, camping y transporte (si es que no tienes auto) mira este video para que veas de qué se trata esto:

Ten en cuenta que la primer preventa se acaba muy rápido, antes de que termine el día estará sold out esta fase, pero bueno, aún hay tiempo si no puedes comprar tus accesos hoy mismo, solo no te esperes hasta el final ya que la zona esta muy cuidada, por lo cual el cupo es limitado a cierto número de personas, de hecho en taquilla rara vez venden boletos pues se acaban días antes del evento.

No existen rumores de los artistas invitados pero tenemos por seguro que será un boom quién esté en esos escenarios, ya lo hemos visto año con año.

Por lo pronto nos queda asistir a los festivales que están en puerta antes de que llegue esta fecha y podamos bailar con el calor de Morelos y las vistas impresionantes de el parque Las Estacas.