Por Teo Rodav Andy Zuno lleva su primer novela homónima al teatro y reúne a un gran elenco para plasmar el Mexico de los ochentas en la puesta en escena «Los hijos también lloran», donde entre otros momentos personales del actor, plasmará su experiencia durante el sismo de 1985.

El elenco está conformado por Hamlet Ramírez, Pablo Perroni, Monserrat Marañon y Ludwika Paleta, quien se dice muy contenta por sumarse a este proyecto, y asegura que desde que supo que su colega Andy estaba preparando el lanzamiento, ella pidió formar parte del mismo para de esta forma, rendir un homenaje a la madre del autor de la obra pues le tiene un gran aprecio. Por su parte, Andy Zuno mencionó: “Este espectáculo es más que una obra de teatro; es un evento que rebasa los límites de la narrativa teatral que seguramente sorprenderá. Nuestro objetivo es dejar en el espectador una experiencia que lo conmueva y en el mejor de los casos que lo invite a una reflexión”.

La puesta en escena inicia temporada este 2 de febrero y se presentará cada jueves, viernes, sábado y domingo en el Teatro Milán de la Ciudad de México. Checa la cartelera y ¡no te la pierdas!

Captura de pantalla 2018-02-01 a las 5.15.52 p.m.