El Influencer

Ella será la nueva modelo millenial que verás en todas partes

Por El Influencer– Muchos han comparado a Delilah Belle Hamlin con Gigi Hadid, por compartir tantos rasgos: ambas son rubias, hijas de protagonistas de la serie The Real Housewives of Beverly Hills (Lisa Rinna y Yolanda Hadid) y dueñas de dos de las cuentas de instagram con más followers cuando hablamos de modelos.

Sin embargo, a diferencia de Gigi -quien comenzó a modelar desde que tenía dos años de edad para Guess-, Delilah no tenía contemplado entrar al mundo de la moda y las pasarelas. «Fue cuando compartía mis fotos en Instagram que una agencia me contactó y me dijo que les interesaba representarme» ha compartido.

Así, en agosto del año pasado, Hamlin firmó con la agencia Elite Model Management y un mes después, en la semana de la moda de Nueva York estaba desfilando con Tommy Hilfiger’s.

Para esta temporada, ya se espera su aparición en la colección de Dolce & Gabbana’s millennial-heavy octubre 2017. «Me encanta conocer tanta gente nueva», ha declarado. Pero, como cualquier adolescente de su edad, ahora está aplicando solicitudes para universidades en Nueva York, en donde piensa graduarse en psicología o criminología, «Cuando era niña quería ser un espía secreto», ha comentado la millennial que está en los ojos de todos.

 

Salir de la versión móvil