Por El Influencer- Ubicado a una hora al suroeste de Dublín, Kilkea es uno de los castillos más antiguos que tiene esta región y que sigue siendo habitable, especialmente por fantasmas.

Actualmente ofrece un recorrido durante el cual cuentan la historia del lugar, incluyendo cuentos de sus fantasmas, y por las noches de otoño ofrecen otro recorrido por los lugares encantados que nos ofrecen las 185 hectáreas que conforman el lugar, como su patio y un cementerio abandonado, además de visitar los niveles superiores del castillo.

16x9xxl-GAI-kilkea-castle-1115-001

Este comienza en una de las habitaciones superiores, en donde muchos visitantes afirman haber visto una niña jugando por los pasillos, pero las risas de la pequeña se pueden escuchar a cualquier hora del día, y no solo esto, pues muchos han asegurado que, durante la noche, cuando ya están dormidos, han sentido un ligero jalón en las sabanas, exactamente como si se tratara de la travesura de un pequeño.

En el patio, los invitados tratan de ver a la Mujer de Blanco atravesando las paredes de piedra para llegar a la puerta del jardín cercano donde desaparece en la oscuridad de la noche.

maxresdefault (3)

Y por si esto no fuera suficiente, este castillo se construyó encima de las ruinas de una iglesia medieval, ¿te atreves a visitarlo?

maxresdefault (2)