Por El Influencer – Noviembre está a la vuelta de la esquina y ya huele a Día de Muertos, una de las celebraciones más tradicionales donde no puede faltar el color y el sabor.

Uno de los elementos característicos de esta celebración sin duda es el pan de muerto, una verdadera obra maestra de la gastronomía mexicana que se puede encontrar en casi en cualquier panadería durante octubre y noviembre, pero hay algunos lugares en la Ciudad de México con propuestas muy originales que no te puedes perder.

Rosetta
Comer en el restaurante de la reconocida chef Elena Reygadas es simple y sencillamente una experiencia mágica, no puedes dejar de disfrutar de su pan preparado con romero acompañado con un café de Veracruz.

Ubicado en
Colima 179, colonia Roma.
Havre 73, colonia Juárez.
rosetta

Café Ruta de la Seda

Denominada como Ecopâtisserie, es la primera pastelería orgánica en nuestro país, donde más del 80% de sus ingredientes son orgánicos certificados.

Ubicado en
Aurora 1, esq. Pino, Barrio de Sta. Catarina. Coyoacán.

coyo

La Bohême
Esta panadería mezcla las tradiciones gastronómicas mexicanas con la técnica francesa ofrece deliciosos platillos y durante el mes de octubre preparan un pan de muerto con un toque de lavanda que lo hace muy especial.

Ubicado en
Alejandro Dumas 125, col. Polanco.
Querétaro 219, col. Roma.
Prado Norte 531, col. Lomas de Chapultepec.
boheme

Maison Kayser
Hijo, nieto y bisnieto de panaderos, Eric Kayser reanuda el trabajo de sus antecesores para adaptar el pan a las necesidades y gustos de hoy.

Ubicado en
Av. Paseo de la Reforma 408, Delegación Cuauhtémoc, Col. Juárez

panmuerto

Amado by Hotel Hyatt Regency
Sus panes se distinguen por su sabor a naranja y ahora y por su decoración con azúcar fina en la parte superior y azúcar de grano en la parte inferior. Lo mejor es que se pueden rellenar de nata, dulce de leche o crema pastelera.

Ubicado en
Campos Elíseos 204, Polanco
panmuerto1