Anterior

Paparazzi

Las amigas de Friends se reunieron para esta celebración

Esta cervecera mexicana está tomando medidas para no contaminar más

City News |

En México hemos empezado a ver las repercusiones de lo poco que nos hemos preocupado en cuidar nuestro mundo: una mega contingencia ambiental, nuestros mares y playas llenos de basura.

Afortunadamente cada vez somos más los que tomamos conciencia para revertir todo esto, e incluso las empresas también están tomando medidas para ayudar a nuestro mundo.

Una de ellas es la cervecera ‘Corona’ que quiere eliminar los anillos de plástico de sus latas e incluso las bolsas de plástico, esto gracias a su propuesta Fit Packs.

¿En qué consiste?

Ahora el diseño de sus latas permite que puedan unirse, tanto por la parte superior como inferior, gracias a una ‘guía’ para enroscar unas con otras (máximo 10).

Lo mejor de todo es que, de acuerdo con Clarissa Pantoja, Brand Director de esta empresa, con tal de reducir el uso de plástico están dispuestos a compartir de manera gratuita estos planos para que otras compañías adopten esta medida, pues a pesar de que han existido diferentes propuestas para solucionar este problema ninguna ha sido adoptada en su totalidad porque al final se usan otros materiales, así lo declaró Carlos Ranero, Marketing VP de Corona

Por si esto fuera poco, este año también lanzaron la campaña #ProtejamosElParaíso con la cual buscan concientizar a las personas para que NO usen plástico en las playas:

Siguiente

Fashion

Fallece Gloria Vanderbilt, ícono de la moda

Spot de la semana y colaboraciones