Esta es la razón por la cual Kim y Kourtney se pelaron a golpes

Ayer te contamos que en un video promocional de la nueva temporada de ‘Keeping Up With Kardashian’s’ nos mostraron que Kim y Kourtney protagonizaron una pelea a golpes, pero realmente no teníamos más detalles.

Pero eso jueves se estrenó el primer capítulo de esta entrega y ya sabemos qué fue lo que pasó.

Resulta que Kim reprochó a sus hermanas su poca ética profesional, pues Kylie cancelo su participación en un evento de Balmain por una infección de garganta, así que Kris Jenner le ofreció a la esposa de West 400 mil dólares en efectivo para sustituirla, sin embargo, rechazó la oferta.

 

Por esta razón es que Kim le aseguró a sus hermanas que está cansada de lidiar con sus responsabilidades:

“Podría estar en mi lecho de muerte y aún asó estaría trabajando. Y mamá lo sabe. Sabe que Khloé y yo seguimos adelante aunque nos estemos muriendo”.

Esto enfureció a Kourtney y no se quedó callada:

“Te compartas como si yo no hiciera una m**rda. Has inventado esta historia en tu cabeza… T voy a matar si dices algo parecido. Yo dejo todo trabajando, y aunque no quisiera trabajar y decidiera quedarme en casa con mis hijos, también estaría en mi derecho, imbécil”.

Y fue en este punto cuando todo se salió de control, las hermanas comenzaron a jalonearse y darse patadas, hasta que Kim se abalanzó contra Kourtney para darle varias cachetadas antes de que Khloé lograra separarlas.

Por el momento no sabemos que sucederá entre ellas, pero Kim declaró en Twitter que está considerando hablarle a sus abogados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Celebrities que pertenecen a familias millonarias

Por El Influencer- No sólo hablamos de hijos de famosos, sino de empresarios, importantes arquitectos o financieros. Estas celebrities, algunas con más talento que...

Esto fue lo que sucedió minutos antes de que Justin y Hailey se dieran el ‘sí’

Mucho se ha hablado de la relación entre Justin y Hailey, pues se ha dicho que la pareja ha comenzado a tener problemas, sin...

Mitos y realidades del coronavirus

Hace un par de días la OMS declaró pandemia ante la rápida propagación del coronavirus, que ya ha afectado a más de 118 mil...

Este es el lujoso automóvil exclusivo del Emperador de Japón

Hay autos exclusivos por su precio, por su diseño o porque solo hay uno en el mundo y es hecho de manera única para...

Las fotografías de un cachalote muerto con 100 kilos de basura en su estómago nos han roto el corazón

La Isla Harris, en Escocia fue el lugar donde un cachalote quedó varado y murió pocas horas después.  Expertos llegaron al lugar para examinarlo y...