Muchas veces queremos tener lo último en tecnología, y es que las marcas nos bombardean con modelos nuevos cada cierto tiempo.

Pero, ¿y los modelos anteriores? Debemos admitir que quedan en el olvido, pero eso no quiere decir que dejen de ser funcionales, y una ventaja es que su precio baja.

Así que si estás en la búsqueda de un nuevo celular de alta gama y que no afecte tanto tu bolsillo, nosotros te traemos tres modelos que son grandes opciones, para todos los presupuestos:

LG G6

Si quieres algo resistente, este es el celular ideal. Tiene poca memoria, pero si lo necesitas, puedes ponerle una tarjeta microSD.

Además cuenta con dos cámaras traseras, una delantera y detector de huella digital.

COSTO APROXIMADO: 5,500 MXN

Huawei Mate 10 Pro

La marca china tiene muy buenos equipos, incluso aquellos ‘viejitos’, y ese es el caso del Huawei Mate 10 Pro, el cual cuenta con dos cámaras traseras de 12MP+8MP, y una delantera de 8MP.

Por guardar archivos no deberás preocuparte, pues cuenta con una memoria interna de 128 GB, además de tener espacio para memoria microSD.

COSTO APROXIMADO: 16,000 MXN

Samsung Galaxy S8

En este móvil destaca la seguridad, pues además de tener el detector de huella, cuenta con escáner de iris y un procesador de ocho núcleos.

Dos cámaras traseras con 12MP y una frontal de 8 MP, carga rápida y lo puedes cargar de forma inalámbrica.

COSTO APROXIMADO: 18,000 MXN