Éstas fueron las mejores películas de 2016

Por Cristoper Enriquez– A pocos días de que concluya el 2016, estamos seguros que a lo largo del año asististe a muchos estrenos del séptimo arte, pero la mayoría de las películas no fueron de calidad.

Sin embargo, te diremos cuales fueron las mejores películas del año, que son dignas de ver o rememorar. Si piensas que en nuestro listado encontrarás filmes taquilleros, estás equivocado, solamente encontrarás verdaderas joyas.

A continuación las mejores películas de 2016:

1. Moonlight: La crónica de la adolescencia y vida adulta de Chiron, un homosexual negro en Miami.

2. Everybody Wants Some: Todo comienza cuando Jake, el nuevo integrante del equipo de béisbol, realiza una fiesta muy alocada.

3. Wiener-Dog: Una película con cuatro experiencias diferentes sobre cómo cuidar a un perro salchicha.

4. Mountains May Depart: La historia sigue a Tao, una joven que es cortejada por sus dos amigos de la infancia, Zang y Lianzi. Su corazón está dividido entre los dos hombres y debe tomar una decisión que sellará su destino y el de su futuro hijo.

5. The Lobster: Narra una historia de amor no convencional, en un mundo alterno donde los solteros son arrestados y son enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja.

6. Jackie: Una biopic sobre la ex Primera Dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días posteriores al asesinato de John F. Kennedy.

7. Krisha: Una trama de suspenso sobre la ópera prima de Trey Edward Shults.

8. Manchester By The Sea: Lee Chandler, un fontanero de Boston, regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, recientemente fallecido.

9. Weiner: Un análisis del caso de Anthony Weiner, el ex congresista de Estados Unidos, quien en 2011 abandonó su cargo tras verse involucrado en un escándalo sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Conoce el Rolls-Royce 103EX; el auto del futuro, la moda y la alta costura

Rolls-Royce, una de las marcas de autos más finas y caras del mundo, se ha dedicado desde 1906, a fabricar bólidos que se basan en conseguir...

Celebra St. Patrick´s en tu casa con estas deliciosas bebidas

-Por Paulina García- El día de San Patricio ha roto fronteras y ahora se celebra en muchas partes del mundo, debido a la popularidad...

Tatuajes para los verdaderos fans de Stranger Things 

Por El Influencer – Stranger Things se ha vuelto un fenómeno en materia de series en streaming. A través de redes sociales, personas de...

Katy Perry apoya a Taylor Swift y cancela a Kanye West

Después de que se reavivara el pleito entre Taylor Swift y Kanye West/Kim Kardashian, Katy Perry decidió tomar partido y apoyar a su amiga. ¿Cómo...

Los alimentos trendy que todos comerán en 2017

Por Karen Luna– Año con año aparecen nuevas food trends que nos sorprenden con sabores, texturas, aromas y beneficios para el organismo. Si bien el...