Por El Influencer – En Estados Unidos las familias reales vendrían siendo las de los expresidentes (los Kennedys, Bushes, Clintons y Obamas), pero no existe como tal una dinastía real. Sin embargo, han existido mujeres americanas que por su verdadera belleza lograron conquistar a príncipes extranjeros, logrando convertirse en princesas y, en algunos casos, en reinas. Estos son algunos ejemplos de estas grandes mujeres:

1- Lisa Halaby
Ella nació en Nueva Jersey y ahora es la futura Reina Noor de Jordania. De una madre Sueca y un padre Sirio, Lisa se casó con el Rey Hussein en 1978, tomando Noor como primer nombre, que significa «luz» en árabe.

c02f5bacbbf2d294bb9feea8a69e1f5c

2- Grace Kelly
Esta ganadora del premio de la Academia se hizo aún más famosa al casarse con el príncipe Raniero III de Mónaco. Ellos se conocieron cuando Grace estaba en el Festival de Cine de Cannes por The Country Girl (con la que eventualmente ganó el Oscar como Mejor Actriz). Se comprometieron para fechas de Navidad y se casaron el siguiente abril, de 1956.

24-princess-grace-kelly-prince-rainier-monaco-wedding

3-Lee Radziwill

La hermana más chica de Jackie Kennedy se casó con el príncipe polaco Stanislaw Albrecth Radziwill. La mujer, considerada la más bonita y carismática era considerada un icono de la moda, y contrajeron matrimonio en 1959.

17well-lee-custom7-1024x806

4-Rita Hayworth
Una de las más grandes estrellas conoció al príncipe Aly Khan, hijo de Aga Khan, descendiente directo del profeta Muhammad. Ellos se casaron en 1949, un año después de conocerse. Tuvieron una hija, Yasmin Aga Khan, filantropista y activista de Alzheimer.

0411e572dda4cf33f18ed23d2aaf9bfe

5-Marie-Chantal Miller
Hija del magnate (dueño de las tiendas Duty Free) Robert Miller, fue criada por su familia en Hong Kong, París, Londres y Nueva York. En 1995 se casó con Pavlos, príncipe de Grecia. Y ahora tienen cinco hijos y ella tiene una marca de ropa de lujo para niños.

Crown-Princess-Marie-Chantal-Crown-Prince-Pavlos-Greece-were

6-Kendra Spears
Después de modelar para Prada, Calvin Klein, Chanel, Yves Saint Laurent y Givenchy, la nacida en Seattle se casó con el príncipe Rahim Aga Khan en 2013. La pareja tuvo dos hijos y ella aún trabaja como modelo, apareciendo en la portada de Vogue España, Tatler, Elle France y Vogue China.

fashion-2013-09-kendra-spears-wedding-sitting-main