Por Teo Rodav.– Si eres de los que en cada reunión quiere sorprender a sus invitados, te tenemos 7 deliciosas opciones para que disfrutes de una tarde de margaritas y una buena charla, ¿estás listo?

1.– Arándanos: Una taza de arándanos, mezclada con 30 ml de jugo de lima, 60 ml de tequila, 30 de licor (Grand Marnier, es una recomendación), se agita ¡y listo! No olvides cubrir el borde del vaso, con limón y sal.

2.– Sandía: 45 ml de tequila, 30 ml de jugo de lima, 15 ml de jarabe simple de albahaca 6 60 ml de jugo de sandía van juntos en una coctelera, se agitan bien y a disfrutar. Para el simple de albahaca combina 1 taza de azúcar, 1 taza de agua y media taza de hojas frescas de albahaca en una sartén. Calentar hasta que el azúcar se disuelva, luego reservar para dejar enfriar, una vez frió, cuela en un frasco y refrigera.

3.– De aguacate: Agregue un cuarto de taza de miel de agave, un cuarto de taza de agua y un aguacate, sí, así como lo lees. Lo licuas durante 30 segundos. En un agitador agregas esta mezcla más 60 ml de jugo de lima, y 60 ml de tequila. ¡Tienes que probarlo!

4.– Agave: Mezcla 45 ml de tequila, jugo de medio limón, jugo de media lima y 15 ml de néctar de agave.

5.– Matcha: 30 ml de licor seco francés, 60 ml de tequila, 25 ml de jugo de lima y media cucharada sopera de té verde matcha en polvo, ¡y a disfrutar!

6.– Miel: 45 ml de tequila dorado, 15 ml de miel, 15 ml de licor de naranja y 15 ml de jugo de limón, agitar hasta disolver la miel y a disfrutar.

7.– Mango: 45 ml de tequila, 60 ml de jugo de mango, 30 ml de licor de naranjab y 15 ml de jugo de limón.