No menu items!

Estas son 7 diferentes formas de disfrutar una margarita

Por Teo Rodav.– Si eres de los que en cada reunión quiere sorprender a sus invitados, te tenemos 7 deliciosas opciones para que disfrutes de una tarde de margaritas y una buena charla, ¿estás listo?

1.– Arándanos: Una taza de arándanos, mezclada con 30 ml de jugo de lima, 60 ml de tequila, 30 de licor (Grand Marnier, es una recomendación), se agita ¡y listo! No olvides cubrir el borde del vaso, con limón y sal.

2.– Sandía: 45 ml de tequila, 30 ml de jugo de lima, 15 ml de jarabe simple de albahaca 6 60 ml de jugo de sandía van juntos en una coctelera, se agitan bien y a disfrutar. Para el simple de albahaca combina 1 taza de azúcar, 1 taza de agua y media taza de hojas frescas de albahaca en una sartén. Calentar hasta que el azúcar se disuelva, luego reservar para dejar enfriar, una vez frió, cuela en un frasco y refrigera.

3.– De aguacate: Agregue un cuarto de taza de miel de agave, un cuarto de taza de agua y un aguacate, sí, así como lo lees. Lo licuas durante 30 segundos. En un agitador agregas esta mezcla más 60 ml de jugo de lima, y 60 ml de tequila. ¡Tienes que probarlo!

4.– Agave: Mezcla 45 ml de tequila, jugo de medio limón, jugo de media lima y 15 ml de néctar de agave.

5.– Matcha: 30 ml de licor seco francés, 60 ml de tequila, 25 ml de jugo de lima y media cucharada sopera de té verde matcha en polvo, ¡y a disfrutar!

6.– Miel: 45 ml de tequila dorado, 15 ml de miel, 15 ml de licor de naranja y 15 ml de jugo de limón, agitar hasta disolver la miel y a disfrutar.

7.– Mango: 45 ml de tequila, 60 ml de jugo de mango, 30 ml de licor de naranjab y 15 ml de jugo de limón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Helado de vainilla… ¡con Hot Cheetos! ¿Te atreves?

Por El Influencer – Hemos visto los Flamin 'Hot Cheetos sobre macarons, en elotes y hasta en bagels, pero ahora los podrás encontrar hasta...

Tusa, lo más escuchado por los mexicanos en Spotify esta Navidad

¿Sabes qué fue lo que más escucharon los mexicanos esta Navidad? Si lo primero que vino a tu mente fue ‘All I Want for...

8 famosos que nunca se pierden el Coachella

Por El Influencer- El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se ha convertido en un must de los festivales de música en los...

¿Cómo es tu popó, y qué tan sano estás?

Los 7 tipos de popós según la escala de Bristol. No es algo nuevo que para saber qué tan sano estas el doctor...

Mañana conocerás el iPhone 9 y iPhone XC

-Por El Influencer- Como todos los septiembres de cada año Apple realizará la presentación de sus nuevos modelos. Este año lanza la nueva versión...