El Influencer

Estas son las lujosas joyas que Cartier creó para María Félix

-Por Paulian García- María Félix es considera un icono en la moda, su buen gusto, su glamour y sobre todo sus fabulosas joyas la han vuelto inmortal en la industria.

La actriz no solo rompió muchos estándares que envolvían a la mujer de su época, también logró impresionar al mundo con su porte, elegancia y su lujoso buen gusto que hasta el momento ha transcendido.

María Félix sigue causando furor por las elegantes joyas que poseía y algunas fueron creadas especialmente para ella por parte de Cartier, haciendo realidad cada una de sus peticiones y se han hecho famosas a través del tiempo.

Esta es la colección que Cartier realizó para la actriz más importante de la Época de Oro del Cine Nacional y quien hoy tendría 108 años.

Collar de Serpientes

María Félix lo mando a elaborar en 1968, para su creación se utilizó platino, oro blanco, y oro amarillo, 2,473 diamantes y los ojos cuentan con incrustaciones de esmeraldas en forma de pera, la elaboración de este collar tardo dos años.

Collar Cocodrilos

Cuenta la leyenda que María Bonita (como también se le conoce a la actriz) entró a la tienda de Cartier con un cocodrilo y pidió una replica de su mascota, el joyero realizó un collar formado por dos cocodrilos, el cual se puede utilizar de forma individual.

Broches de ramas de coral y Brazalete de coral

Estas dos piezas fueron realizadas con coral, onix, diamantes y esmeraldas

Salir de la versión móvil