Estas son las sorpresas que tiene La Mole este 2020

La Mole Convention se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de Latinoamérica dentro de la fantasía y la cultura pop, y este 2020 está lista para su 52a edición que constará de varias actividades que los asistentes podrán disfrutar durante los tres días que estará en la Ciudad de México . 

En la conferencia de prensa se nos revelaron varias sorpresas, como algunos diseños exclusivos de playeras y pines que estarán a la venta,que por cierto nos traen un poco de nostalgia, ya que son de Bugs Bunny quien este año cumple 80 años, además de Marvin, Animaniacs, Batman, Superman y pines de Taz y Pinky y Cerebro (recuerda que son ediciones exclusivas de La Mole y no lo encontrarás en ningún otro lugar).

Otra de las novedades que traen este año para hacer esta convención mucho más agradable, es su primera edición de cerveza, que por cierto ya la probamos y ¡nos encantó! ya sea que la quieras beber o coleccionar ya la podrás encontrar.

Por otra parte si sigues muy de cerca sus redes sociales ya te diste cuenta de los grandes invitados que tienen y si no, presta atención que aquí te contsmos todo: 

Probablemente alguna vez llegaste de la escuela y prendiste tu televisor con la esperanza de ver “Smallville” bueno, en esta 56a edición La Mole tendrá una parte del elenco, Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), John Glober (Lionel Luthor) y Erica Durance (Lois Lane). 

Por si fuera poco Austin St. John, David Yost, Steve Cardenas y Walter Jones que son los integrantes originales de los Power Rangers, además de Dolph Lundgren mejor conocido como Ivan Drago, el famoso  boxeador soviético de Rocky IV.

No es todo lo que podrás ver, Bandai tendrá una zona exclusiva, y bastante grande, con toda una serie de juegos de cartas, figuras coleccionables. 

Para los fans de Dragon Ball, lo más importante es que en esta edición tendrán un único evento dedicado a los 35 años de la serie y así que eres un gran fanatico, obviamente no te lo puedes perder. 

Otra novedad es que podrás olvidar el pago en efectivo, pues Izettle se une a La Mole para que tu pago sea mucho más rápido y fácil y no tengas que preocuparte por traer el efectivo contigo.

¿Te preocupa cómo ir y regresar del Centro Citibanamex? No te preocupes ADO es un aliado que te ayudará a solucionar esto, si vienes de otros estados como Puebla, Veracruz e incluso Acapulco, podrás buscar los paquetes preferenciales con tu boleto para La Mole. Sí vives en la ciudad la empresa autotur pondrá en marcha “El Molebus” que será gratuito presentando tu boleto de la convención y saldrá desde Metro Auditorio.

¡Ya lo sabes! No te lo puedes perder, habrá experiencias, cosplay, ilustradores, actores, cómics, figuras de colección y mucho más.

View this post on Instagram

#TriviaMolera Gánate este pack cortesía de #Mattel, #LEGO y #Grisi contestando estas preguntas sobre #Batman. En el live de este miércoles rifaremos el paquete entre quienes las respondan correctamente 1) Nombre de la primera historia publicada de Batman 2) Menciona tres dibujantes de Batman que hayan sido invitados de La Mole 3) ¿Qué artefacto de Batman sería el ideal para sobrevivir el ataque de un tiburón? Manda tus respuestas hoy LUNES entre las 8 y las 9 pm al correo contacto@lamole.com.mx. El asunto del correo debe ser A LOS BATITUBOS. Incluye tu nombre completo, así como foto de tu boleto para La Mole 2020. En caso de ganar, deberás recoger tu premio en nuestras oficinas. #RumboaLaMole2020

A post shared by La Mole Convention (@lamolemx) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

29 marcas mexicanas que debes conocer -y que desfilarán en el próximo MBFWMx-

Por Gabilú Mireles- Si aún crees que la moda hecha en México no existe, te hace falta más Semana de la Moda. En esta próxima...

Yalitza Aparicio, Macarena Achaga y Tesaa Ía posan con un pañuelo verde para Marie Claire

Marie Claire decidió que para el mes de marzo, titulada ‘Generación de Cambio’, tendría como protagonistas a Yalitza Aparicio, Macarena Achanga y Tessa Ía,...

Los mejores lugares de ramen en CDMX

El ramen es una sopa de fideo de origen oriental que forma parte de la gastronomía de japonesa. El nombre de la sopa proviene...

5 regalos con perlas que impresionarán a cualquiera

Por Cristoper Enriquez- Diciembre es uno de los meses en que la mayoría de las personas aprovecha para regalar obsequios a sus seres queridos...

El rapero Johnny Escutia es denunciado por la Secretaría de Gobernación

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó que presentó una denuncia en contra del rapero Johnny Escutia debido a que sus letras incitan a la...