En los últimos días se hizo viral un fragmento de un video de Luisito Comunica que delata a un acosador que grabó debajo de la falda de una joven, esto en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Pero no fue hasta ayer por la tarde, que el youtuber habló sobre esta situación en otro video titulado ‘Algo desagradable fue captado en mi video’, en el cual confesó que se sorprendió de lo que quedó evidenciado.

Además de hacer un llamado a todos para realizara acciones para combatir las agresiones que van en aumento en contra de la mujer.

“Podemos tomar pequeñas acciones que podrían hacer un gran cambio… Y si ven a alguna chica vistiendo con falda corta por la calle, no le chiflen. No le hagan saber que qué guapa y todo eso. Ellas no lo quieren saber y el hecho de que tú se los digas no va a levantar su autoestima, al revés, se van a sentir atacadas por vestirse libremente y como ellas lo desean”.

También criticó a quienes escribieron dentro de los comentarios que las mujeres deberían cuidar su manera de vestir para evitar este tipo de situaciones:

“Quiero decir ‘no’, para nada ese es el tema, ustedes, todos podemos vestirnos como queramos. El hecho de que existan este tipo de pervertidos, de personas, no es su culpa, no es culpa de como se visten, no es su cumpla por el lugar donde se encontraban”.