Por El Influencer- El cabello se ha vuelto mucho más que una parte del cuerpo, se ha convertido en un accesorio y una herramienta de expresión. Rainbow hair, ombré, balayage, mechas californianas y miles de estilos más se han apoderado de las cabelleras de personas que han decidido dejar atrás el estilo convencional y optar por uno mucho más atrevido.

Sin embargo, la última tendencia llega con una propuesta bastante inesperada. Se trata de un tinte que hizo su debut en las pasarelas de la London Fashion Week, el cual, cambia de color dependiendo en el medio ambiente y la temperatura del cuerpo.

Ahora, puedes cambiar el color de tu cabello de negro a rojo a medida que subes la temperatura, o pasar de rubio platinado a azul al bajar las temperatura.

Este –producto mágico- es creación de Unseen. La fundadora de esta empresa y alquimista Lauren Bowker explicó que este producto fue inspirado en el witchy hair visto en una de las películas favoritas de las chicas millenials: The Craft.

the craft

Bowker manipuló la fórmula del colorante para lograr que el cambio de color se realizara de manera rápida alterando los enlaces moleculares de modo que, cuando se introducen a una cierta temperatura, se produce una reacción química, induciendo el cambio de color.

Esta colección de tintes presentará 7 tonos diferentes, sin embargo, todavía no están disponibles al público.