Esta tarde Apple nos presentó los nuevos ‘juguetes’ que estarán a la venta muy pronto y si te lo perdiste aquí te tenemos un recuento de todo lo que se vivió en el #AppleEvent:

Apple Arcade

A partir de este 19 de septiembre estará disponible y su catálogo inicial contará con más de 100 juegos.

Su costo será de 4.99 dólares y en México de 69 MXN y tendrá un mes de prueba totalmente gratuito.

Apple TV+

Desde el 1 de noviembre podrás disfrutar de esta nueva plataforma de steaming con un costo de 4.99 dólares (aproximadamente 100 MXN) y tendrá contenidos para toda la familia.

Durante su presentación pudimos ver el primer trailer de ‘See’, una serie protagonizada por Jason Momoa.

** Tim Cook dijo que las personas que compren una Mac, iPad o iPhone tendrán un año gratis.

iPad

El iPad Retina de 10.2» será dos veces más rápida por su procesador A10 Fusion y podrás ponerle uno de los teclados especiales, pues ya cuenta con el Smart Conector.

Su costo base será de 329 dólares  y en México su precio es de 7,999 MXN y estará disponible a partir del 30 de septiembre.

Apple Watch Series 5

Tal y como decían los rumores está hecho de titanio y cerámica; una de sus principales novedades es que gracias a su pantalla LTPO siempre estará encendió y prometen que su batería durará 24 horas, ¿será?

Otra de sus grandes ventajas es que podrás hacer llamadas en más de 150 países sin necesidad de usar tu iPhone.

Su costo va desde los 399 dólares, pero en nuestro país su precio base va desde los 9,999 MXN y lo puedes pedir desde hoy, pero estarán disponibles el 20 de septiembre.

iPhone 11

Ahora sí, lo que todos esperábamos, el iPhone 11 estará en 6 colores diferentes y su pantalla es de 6.1’’ de Liquid Retina Display.

Tendrá tres cámaras en la parte trasera: una wide cámara de 12 MP y una Ultra Wide Camara de 12 MP.

También tiene un zoom óptico de 2xy modo nocturno.

Su batería durará una hora más que el iPhone XR.

El costo base será de 699 dólares y en México su precio inicial será de 17,499 MXN.

iPhone 11 Pro

¡Se pone mejor! La textura de este iPhone será mate y estará en 3 colores diferentes, su contorno está hecho de acero inoxidable y la parte de atrás es vidrio y la pantalla es Super Retina XDR Display.

El tamaño lo podrás escoger: de 5.6’’ y 6.5’’, su batería tiene una duración de entre 4 y 5 horas más que los modelos anteriores y contará, por fin, con un cargador de carga rápida.

Tendrá tres cámaras en la parte trasera: Telephoto, Wide y Ultra Wide.

Su costo es de 999 dólares y en México su precio inicial es de 24,500 MXN y estará disponible a partir del 20 de septiembre.