-Por Paulina García-  La aprobación de la política antimigratoria de Donal Trump, la cual separa a los niño de sus familias cuando estos ingresan al país, ha causado indignación a muchos y varios influencers de diversos rubros han alzado la voz.

Vídeos de niños siendo separados, llorando y encerrados en jaulas donde apenas tienen una colchoneta para dormir ha indignado a todo el mundo, algunas organizaciones han pedido a Trump que termine con este tipo de actos inhumanos, sin embargo,  el mandatario estadounidense se ha hecho de oídos sordos.

Algunos famosos como Thalía,  Arnold Schwarzenegger se han manifestado en contra de esta política y de los actos tan crueles que han estado cometiendo con los menores y sus familias, conoce que otros famosos han expresado su  molestia.

Miguel Bosé
https://twitter.com/BoseOfficial/status/1009138756622970882?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.quien.com%2Fpolitica%2F2018%2F06%2F20%2Fasi-es-como-los-famosos-se-levantan-en-contra-de-la-separacion-de-familias-en-eu

Ana Brenda
«Triste esto está pasando en mi querida Rio Grande Valley, Siento vergüenza por la administración de Trump. Mi corazón está roto».


Luis Fonsi

¿Qué es esto? ¿Qué clase de país somos? ¡ Esto es una completa violación de derechos humanos! No puedo con esto… No puedo ver videos de niños siendo apartados de sus padres. Todo porque sus padres querían una mejor vida para ellos. Simplemente no entiendo. Debe existir otra manera.

J.K Rowling 

«La cuestión no es si se está cambiando el pañal de los niños o si se está alimentando. El trauma se produce cuando el niño está separado de su cuidador principal.  Hay una gran cantidad de evidencias para mostrar lo que ese trauma le hace a los niños»

J.K.-Rowling

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aislinn Derbez