Estos son los aeropuertos más peculiares del mundo

Por Teo Rodav.- Viajar es una de las experiencias más gratificantes que podemos vivir, pero ¿te imaginas sumar a tu checklist de lugares, los aeropuertos más peculiares del mundo?

Al decir peculiares, me refiero a características y descripciones que no encontrarás en más de dos aeropuertos en todo el mundo, por lo que podrás conocer «el más frío», «el más alto», «el más bajo», «el más aislado», «el m´s caluroso», «el más frío», «el más grande» y hasta «el más feliz». No, no es extraño así que descúbrelo en la siguiente lista,

1.- El aeropuerto más corto: Tiene una pista de aterrizaje de escasos 400 metros, ¿te imaginas la adrenalina y nervios del piloto en cada aterrizaje? Las Antillas Holandesas tienen en su territorio el aeropuerto Juancho E. Yrausquin, en la isla de Saba, que está construido en la única superficie plana de la isla volcánica.

Captura de pantalla 2018-05-09 a las 4.10.13 p.m.

2.- El aeropuerto con la pista más larga: Son 5,500 metros de pista de aterrizaje las que conforman el aeropuerto de Qamdo Bambda en la región autónoma del Tibet de China.

Captura de pantalla 2018-05-09 a las 4.16.44 p.m.

3.- El aeropuerto más alto: 133.8 metros de altura, han hecho que la torre de control Tower West, en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malasia, tenga el título de la más alta del mundo.

Captura de pantalla 2018-05-09 a las 4.20.58 p.m.

4.- El aeropuerto más frío: El pueblo de Oymyakon, en la profundidad de Siberia, tiene el título del más frío pues ha registrado temperaturas de 67.7  bajo cero, ¿te imaginas?

Captura de pantalla 2018-05-09 a las 4.40.55 p.m.

5.- El aeropuerto más caluroso: Si te quedaste helado con el aeropuerto número 4 de esta lista, tendrás una difícil decisión pues en contraste, el aeropuerto más caluroso del mundo ha registrado temperaturas de hasta 54 grados. Está ubicado al sureste de Irán y se llama Aeropuerto Internacional Ahvaz, ¿resistirías estas temperaturas?

Captura de pantalla 2018-05-09 a la(s) 11.18.32 p.m.

6.- El aeropuerto más feliz: Happy or not, una compañía finlandesa, es la encargada de realizar un estudio en diversos aeropuertos del mundo, ha concluido, gracias a sus 25,000 terminales de satisfacción del cliente, que la terminal con más viajeros felices es el Aeropuerto de Exeter, en Reino Unido. ¿Lo imaginabas?

Captura de pantalla 2018-05-09 a la(s) 11.24.59 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

4 destinos para aprender a cocinar a la mexicana

Por Karen Luna– No hay nada como ser guiado en el mundo culinario por las manos expertas de un reconocido chef. México cuenta con una...

Comida de sirena, la nueva tendencia foodie en Instagram

Por El Influencer- Después de la tendencia de los alimentos de unicornio, ahora el nuevo habito alimenticio de la gente es la comida de...

7 razones por las que debes tener jengibre en tu dieta

Por El Influencer- No a todo el mundo le gusta el jengibre, pero lo que tú no sabes es que es una planta con...

¿Cuáles fueron las mejores películas del 2017?

Por Gabilú Mireles- El 2017 fue un año muy variado para el cine. Aunque los críticos aseguran que no hubo ningún estreno que fuera...

Este yate Bugatti es aún más lujoso que el automóvil

Por El Influencer- El nuevo yate de Bugatti Niniette 66 cuenta con un jacuzzi y un pozo de fuego a lo largo de sus...

Discover