No menu items!

Estos son los consejos que debes seguir para cuidar tu cabellera en esta época de frío

Por Jezzi Venegas– Cada que llega el invierno y la época de frío buscamos la manera de cuidar nuestra piel, pero nos olvidamos un poco de nuestra cabellera. 

Pero, ¿no has notado que en esta temporada se reseca un poco más? En mi experiencia sí notó bastantes cambios, sobre todo porque mi cabello es muy delgado y se maltrata con facilidad.

Por esto me di a la tarea de investigar un par de trucos para combatir al clima y que mi cabellera salga bien librada de los cambios de temperatura, así que si sufres de este mal, o quieres evitar sufrirlos, aquí te los comparto:

Evita la grasa. Hasta cierto punto la grasa en nuestro cuero cabelludo es normal, pero una vez que esta se excede, nuestro cabello se vuelve pesado y se ve sucio.

¿Cómo evitarlo?

Lava tu cabello con productos especiales para tu tipo de cabello con movimientos suaves. 

No te bañes con agua caliente, sí, lo sé, puede ser muy rico, pero la realidad es que las altas temperaturas dañan muchísimo nuestro cabello y también nuestra piel. 

Cuando seques tu cabello con secador, colócala a 15 centímetros de distancia y pon el aire tibio 

¿Estática en aumento? Sí, es común que en esta temporada la estática aumente y por lo tanto el terrible y temido frizz aparezca. Para evitar este problema:

Bebe mucha agua, sí, es algo trillado, pero este líquido en realidad hace maravillas no solo por nuestro cabello, sino por todo nuestro organismo.

Hidrata tu cabellera con mascarillas hidratantes, ya sea en el salón de belleza o con mascarillas caseras. 

Resequedad al tope. La falta de humedad en nuestro cabello es uno de los problemas más comunes en temporada de frío, siendo un gran factor que puede facilitar la aparición de caspa. Controla este problema lavando tu cabello con productos hidratantes, queratina o silicona. 

Evita usar la plancha o la secadora, ya si de plano necesitas usarlas baja la temperatura a media o baja, siempre usando antes un protector térmico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

El nuevo café 24/7 del chef mexicano Enrique Olvera

Por El Influencer- El reconocidísimo chef mexicano Enrique Olvera abrió una cafetería 24 horas en Nueva York.  Atla se suma a su amplía gama de restaurantes de...

Si tienes este juguete noventero ¡podrías convertirte en millonario!

Por Teo Rodav.– Si eres de los noventas, y aún conservas tus juguetes, esta información te interesa. A través de internet, las celebrities están en...

Kanye West anuncia que se hará monje en el 2017

Por El Influencer- Kanye West anunció a través de su cuenta de Twitter que el próximo año renunciará a su carrera artística y empresarial...

10 grupos que debes escuchar antes de verlos en el Vive Latino 2017

Por El Influencer- El Vive Latino se ha posicionado como uno de los festivales musicales básicos de la Ciudad y, aunque muchos se han...

Andy Warhol en la CDMX y por qué tienes que visitar su exhibición

Por El Infuencer– Por primera vez en la ciudad llega una exposición enfocada en el cine de Andy Warhol. A partir del 21 de septiembre, Anonymous...