Courtney Vucekovich ex novia de Arime Hammer y creadora de la plataforma “Flashd de glamour a pedido” declaró que salir con el actor fue como estar con un aspirante a Hannibal Lecter.

“Me dijo que quería romperme la costilla, asarme a la parrilla y comérselo”, dijo en exclusiva a Page Six, Courtney Vucekovich.

“Eso fue raro’, pero nunca más vuelves a pensar en ello”, dijo sobre pasar por alto el comportamiento extraño en ese momento. “Él decía: ‘Quiero darte un mordisco’. Si tenía un pequeño corte en la mano, le gustaba lamerlo. Eso es lo más extraño que hicimos”.

Hace una semana Hammer fue el centro de atención cuando se volvieron virales los mensajes en los que supuestamente fantaseaba con canibalismo. Los mensajes no se han sido confirmado como reales y el actor declaró que no lo eran, pero por una decisión propia, quedó fuera de una película con Jennifer Lopez para no dañar el proyecto.

Por otro lado Vucekovich afirma que se encontró sometida a Hammer, física y emocionalmente, todo el tiempo fue manipulada por el actor. “Él rápidamente te prepara en la relación”, explicó. “Él te cautiva y, aunque es encantador, te está preparando para estas cosas que son más oscuras, pesadas y consumidoras. Cuando digo consumir, me refiero a mental, física, emocional, económicamente, simplemente todo».

Además afirma que el actor es todo un camaleón que se transforma para ser lo que necesitas que sea, que chupa toda tu bondad, que es posesivo y absorbente. También lo acusa de problemas con alcohol y drogas. “Terminas haciendo cosas que están muy fuera de lugar para ti, incluidos los actos sexuales”, no quiso entrar en detalles sobre los actos sexuales pero remato diciendo que es una de las personas mas destrozadas que conoce.