El Influencer

Fans de Britney Spears aseguran que publicaciones recientes son forzadas

Por Teo Rodav.– Mucho se ha especulado sobre la salud mental de Britney Spears, y es que tras su último tratamiento, comenzaron a esparcirse los rumores de un posible maltrato psicológico que sufriría la princesa del pop, por parte de su padre.

Rumores aseguran que la cancelación de la residencia de Britney en Las Vegas no fue debido al estado de salud de su padre, aunque sí por una decisión que él tomara, además, filtraron un supuesto audio donde se asegura que Spears es prisionera de su propia familia, y por eso no toma todas las decisiones sobre su carrera, incluso, al salir de la clínica de rehabilitación en la que fue internada recientemente, se le ve consternada, y sin tanta demora, los fans crearon el #FreeBritney para alzar la voz en redes sociales.

Posterior a esto, la princesa del pop aclaró mediante sus redes sociales, que no existía ningún daño colateral por parte de ninguna persona cercana a ella, sin embargo, los fans siguen sin creer que su idola se encuentra mejor de salud, que es ella quien decide qué hacer en su vida profesional y personal, e incluso sospechan que Brit es obligada a postear contenido que ayude a tranquilizar a sus fans. ¿Ustedes, qué opinan?

Salir de la versión móvil