Inicio Lifestyle Green beauty: El hidratante que llegó para quedarse

Green beauty: El hidratante que llegó para quedarse

Por Jorge Fernando González ¿Cuántos de ustedes, como yo, sufren de problemas de barros y espinillas? Ahora bien, ¿cuántos de ustedes piensan que las cremas faciales pueden ser perjudiciales para nuestro tipo de piel?

Yo lo pensaba hasta hace poco, de hecho suprimí el uso de cremas hidratantes por temor a que promovieran la aparición de más brotes. Bueno, ahora que soy más viejo -y un poco más sabio- sé que estaba absolutamente equivocado, y que incluso un cutis con tendencia acnéica, necesita hidratación. Lo que pasa es que cuando nuestra piel no está bien hidratada, ésta produce más sebo para contrarrestar la sequedad, el sebo obstruye los poros y entonces aparecen los odiosos granos.

«Puedo decir que existen productos que merecen ser catalogados como milagrosos, pero este hidratante va más allá»

Cuando por fin aprendí la lección, me di a la nada sencilla tarea de hallar el hidratante correcto. De entre la desmedida oferta que existe hoy día llegó a mis manos -y a mi rostro- la Hydra-Repair Day Cream de Grown Alchemist. El frasco de vidrio marrón con dosificador negro es simplemente exquisito, así que fue amor a primera vista, y luego de varios meses usándola, puedo decir que existen productos que merecen ser catalogados como milagrosos, pero este hidratante va más allá, Hydra-Repair Day Cream está en vías de canonización.
Formulada con ingredientes de certificado 100% orgánicos, esta crema ayudó a relipidizar las áreas resecas sin sensación grasosa y sin apariencia brillosa, me ayudó también a balancear los niveles de sebo y mejoró dramáticamente la apariencia de mis poros, sin mencionar, el sutil y sofisticado aroma a geranio que despide ¡Un must definitivo que llegó para quedarse en la repisa! De venta en Olivine.